Vuelven los Dream Deals de Radisson Hotels: 20% de descuento

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
-20% Promo code Radisson Hotels
Promo code Radisson Hotels
-20% Promo code Radisson Hotels
Promo code Radisson Hotels

Este verano no te quedes sin tu escapada en cualquier de los Radisson Hotels. Con esta promoción podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu estancia desde el 10 de junio al 30 de agosto de 2020. Además, tendrás cancelación gratuita hasta 8 días antes. ¡No te lo pierdas!

Promoción válida para reservas desde el 27 de mayo al 14 de julio de 2020. Ver resto de condiciones en la web.

Queremos ofrecerles a nuestros huéspedes tanta flexibilidad y comodidad a la hora de planificar como sea posible, y nuestra oferta Dream Deals le brinda ambas. Hospédese en los hoteles participantes en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe entre el 6 de abril y el 2 de junio de 2020 y ahorre hasta un 20 % si es un miembro de Radisson Rewards. Las personas que no sean miembros ahorrarán un 15 %. Reserve esta oferta antes del 25 de mayo de 2020 para disfrutar de los ahorros. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un depósito prepago del monto total de la estadía en el momento de la reserva y que se sigue la política de cancelación del hotel. Vea a continuación los términos y condiciones que aplican.

Ahorre más con Radisson Rewards

Los miembros de Radisson Rewards ahorran un 5 % más que los que no son miembros. Los miembros de Radisson Rewards disfrutan de una experiencia mejorada desde la reserva hasta la salida, en todo momento. Los miembros reciben ofertas y tarifas promocionales exclusivas, beneficios para miembros dentro del hotel y acumulan puntos para obtener noches gratuitas en más de 1100 hoteles en todo el mundo.

Consulta otras fantásticas ofertas:

Package offer
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0