Incorporamos nuevo hotel en Costa Teguise

¡Nos expandimos en Costa Teguise! Diverhotel Lanzarote es ahora Costa Bastián**** y forma parte de Blue Sea. Si no has tenido oportunidad de visitarlo anteriormente o si has oído hablar de él, pero no tienes mucha idea de cómo es, nos gustaría que lo conocieras un poquito más.

Costa_Bastian_Costa_Teguise

Blue Sea Costa Bastián

Es un hotel temático perfecto para familias con niños gracias a las divertidas habitaciones con camas en forma de volcán, cuevas ocultas y la gran piscina exterior repleta de toboganes. Las parejas también encontrarán su lugar en una habitación doble de tamaño perfecto para dos, y podrán relajarse en el jacuzzi exterior. Para los que quieran algo de intimidad, pero aun así no estar lejos de los suyos, podrán reservar dos dobles comunicadas entre sí y separadas por una puerta, y para los que no pueden vivir sin tener vistas espectaculares durante sus vacaciones, el hotel dispone de habitaciones superiores situadas en los pisos más altos. Además, los que buscan espacio extra tienen a su disposición las Junior Suite que vienen con bañera redonda incorporada al dormitorio, en cambio para los que viajan solos se les prepara una doble de uso individual perfecta para ellos.

costa_bastian_habitacion_teguise

Junior Suite

costa_bastian_habitacion_teguise

Doble estándar

costa_bastian_habitacion_teguise

Habitación temática

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, balcón o terraza, mini bar, servicio de habitaciones y escritorio y/o sofá. El baño en suite incluye bañera o ducha, además de secador de pelo. La caja fuerte está disponible por un coste adicional, y el servicio de limpieza mantiene las habitaciones frescas cada día. Los cambios de toalla están disponibles bajo petición al igual que las cunas de bebé.

La diversión no se detiene aquí, pues el hotel dispone de mini club para niños, cancha de tenis y solárium. Los que no quieran dejar a sus mascotas en casa debéis saber que también son bienvenidas, el peso máximo es de 15 kilos y va con un pequeño cargo adicional. Sin duda es un lugar perfecto para disfrutar con toda la familia incluyendo vuestros peludos.

pets_costa_bastian_teguise

 

las_cucharas_beach_costa teguise

Playa Las Cucharas

Blue Sea Costa Bastián se sitúa en la costa este de Lanzarote en Costa Teguise. Está rodeado de espectaculares playas, cinco de ellas distinguidas por Bandera Azul. La Playa de las Cucharas es ideal para los más pequeños gracias a que sus aguas son poco profundas y tranquilas, además cuenta con servicios a poca distancia. Playa Jablillo es perfecta para nadar tranquilamente y viene bien equipada con tumbonas y duchas, y Playa Bastián te ofrece tranquilidad y belleza.

La vida nocturna no te dejará indiferente, podrás visitar los bares de moda con el mejor ambiente y vistas al mar.  Además, Costa Teguise está idealmente situado para disfrutar de las muchas actividades que ofrece:  campos de golf, parques acuáticos, excursiones impresionantes a poca distancia como la del Parque Nacional de Timanfaya y mucho más.  La capital Arrecife se sitúa muy cerca, y un poquito más lejos se encuentra Arrieta, un pequeño pueblo de pescadores de carácter tradicional que realmente vale la pena visitar. El aeropuerto está a tan solo 10 kilómetros por lo que un taxi no sale caro y hay enlaces de autobús que te dejan a pocos minutos del complejo.

Cualquier época del año es ideal para visitar Lanzarote así que no te lo pienses más, te mereces unas vacaciones y queremos que las disfrutes con nosotros.

The post Incorporamos nuevo hotel en Costa Teguise appeared first on Blue Sea Hotels.

Powered by WPeMatico

English