Mayan Secret Spa: El secreto mejor guardado del Hotel Claris

Te invitamos a descubrir el Mayan Secret Spa, un verdadero santuario donde la relajación y la desconexión van unidas de la mano para lograr una sensación de bienestar total.

Nos encontramos en el Claris Hotel & Spa 5*GL, un palacio del siglo XIX del cual se conserva su fachada original. Su interior ya transmite una cierta esencia de paz; el sonido de la cascada de agua rebota contra las paredes y una agradable música llena el ambiente de calma. Sus cuidados materiales de mármol hechos a mano y su preciado mobiliario hacen de este hotel una auténtica joya.

En la misma planta principal del majestuoso hotel se encuentra su exclusivo Spa. Siguiendo la línea de la cadena, el Mayan Secret Spa es un lugar único donde el arte y la cultura juegan un papel fundamental tanto en la decoración como en los productos procedentes de los más profundos rincones mayas.

 

Un espacio de paz, belleza y bienestar

 

Tratamientos y rituales que pasan de generación en generación de mano del mexicano Manuel De la Garza, que aporta su toque personal convirtiéndolo en un Spa de Autor. Nos transporta a la exótica tierra de Riviera Maya para lograr un estado de relajación muy personal, tanto de lujo como de bienestar. Concebido como un auténtico santuario de relajación y de armonía, se caracteriza por un estilo totalmente propio y diferente. Unido a la alta cosmética francesa de CARITA, es a día de hoy un espacio dotado de las técnicas más modernas para tratamientos de salud, relax y belleza.

Además, cada pequeño detalle ha sido tratado cuidadosamente para una perfecta estancia y cuenta con piezas de arte únicas como, por ejemplo, unas originales del período 600-900 A.C.

 

Detalles
  

Temazcal sauna de origen pre-hispánico

El espacio dispone de una sauna pre-hispánica de construcción artesanal en cuyo interior las piedras volcánicas se combinan con el calor añadiendo agua con un toque de hierbas aromáticas medicinales, produciendo así vapor. Además, cuenta con una ducha de sensaciones y cromoterapia dentro de sus lujosas instalaciones.

La Temazcal Sauna es perfecta para aquellas personas que busquen renovar su energía vital, una experiencia única para renovar cuerpo, espíritu y mente.

 

Sauna, Mayan Secret Spa

 

Exclusivos tratamientos y rituales

Para que te puedas mirar más allá del cuerpo y acariciar el alma, el equipo de Mayan Secret Spa ha seleccionado cuidadosamente unos rituales y tratamientos con los que crear un viaje único y asegurarse de llegar al destino deseado.

Para empezar, puedes disfrutar de una amplia oferta de tratamientos corporales como la Experiencia de Sal Marina y Aceites Aromáticos, que permite una perfecta exfoliación combinada con los beneficios procedentes de los extractos de las algas marinas. Por otro lado puedes disfrutar del Tratamiento Hidratante de Arcilla Rosa Caolín, ideal si tienes la piel sensible, deshidratada o dañada por el Sol. Sino, si prefieres una exfoliación revitalizante seguida de una envoltura nutriente y anti-edad, puedes disfrutar de la Experiencia Corporal de Vino.

Siempre podrás combinar los tratamientos corporales disfrutando de otros métodos como el Reafirmante Lift Fermenté, un tratamiento facial anti-edad que reactiva la firmeza de la piel.También puedes encontrar el Ideal A la Medida, un tratamiento preventivo que retrasa la aparición de los signos de la edad.

 

Tratamiento facial

 

Y sino, también es posible relajarse con los masajes que te ofrece el Mayan Secret Spa. El masaje TS’AAL, enfocado a aliviar los problemas crónicos de tensión, o el Masaje Holístico TUUKUL para reducir el estrés combinando aceites esenciales y serums, entre muchos otros.

 

Momento relajante, Mayan Secret Spa

 

El Mayan Secret Spa, además, ofrece una amplia variedad de exclusivos Rituales Mayan de Autor. Puedes encontrar el Xocoatl-Extásis de Chocolate que suaviza, nutre y deja la piel sedosa, así como el de Oro Pre-Hispánico, para dejar la piel suave con pequeños destellos de brillo del Antiguo Oro Maya gracias a sus pindas con piedras volcánicas y envoltura de Oro Marino.  Pero, sin duda, el ritual estrella del spa es el Ritual de Autor Mayan Secret, a través del cual puedes alcanzar una total relajación y una profunda sensación de armonía y bienestar.

 

¡Y no olvidemos a los mini héroes de casa! En el Mayan Secret Spa también hay sitio para los más pequeños de la casa. Tratamientos como Pequeños Superhéroes, un masaje con chocolate que le permitirá tener un mejor descanso por la noche. O el Cuidado de la Piel Joven, donde se les enseñará la importancia del cuidado de la piel desde la juventud.

Además, con la mayoría de tratamientos tendrás libre acceso a la sauna temazcal y a la ducha de sensaciones con cromoterapia para acabar de disfrutar de la experiencia.

 

Ducha de sensaciones con Cromoterapia

 

 

Paquetes para disfrutar del Mayan Secret Spa

Para aquellos que busquen en Barcelona una experiencia diferente y relajante, desde Derby Hotels Collection hemos creado dos paquetes con los que podrás disfrutar de considerables beneficios.

 

Stay & Mayan Secret Spa

Con este paquete podrás disfrutar de una experiencia única e inolvidable tanto en el Spa como en el Claris Hotel & Spa 5*GL.

Además, de poder disfrutar del exclusivo masaje revitalizante YAAKUNAH , este pack te ofrece la posibilidad de alojarte en una de las habitaciones más exclusivas así como de disfrutar de una romántica velada en el restaurante La Terraza del Claris. ¡Déjanos asombrarte y echa un vistazo a todos los beneficios que tiene este paquete!

Stay & Spa

O, si lo prefieres, puedes reservar esta otra opción. Desconecta del ajetreo diario y transpórtate a las tranquilas playas de Riviera Maya con el masaje holístico Maya TUUKU. Ambientado en la Cultura Maya, con sus propios rituales y sonidos, nunca querrás que acabe. Si quieres saber más sobre este paquete, infórmate aquí y conoce todos sus beneficios.

 

Arte en el Mayan Secret Spa

 

Vive una noche de relax y placer en Barcelona con nosotros en el Claris Hotel & Spa 5*GL y su Mayan Secret Spa. ¡Te esperamos en el mejor santuario de la relajación y la belleza de la ciudad!

 

 

El post Mayan Secret Spa: El secreto mejor guardado del Hotel Claris apareció primero en Derby Hotels Collection Blog Magazine .

Powered by WPeMatico

English