¿Qué tiene de especial Sa Coma en Mallorca?

Sa Coma es una pequeña localidad situada al este de la isla de Mallorca. Pertence al término municipal de Sant Llorenç des Cardassar y en verano la zona vibra con el turismo familiar. Esta zona del levante mallorquín nació como destino turístico alrededor de los años ochenta cuando se empezaron a construir los primeros hoteles y apartamentos. La localidad conecta al sur con el núcleo de s’Illot y al norte, con Cala Millor.

Si lo que buscas es explorar la zona con tu familia, hemos pensado que lo más útil sería sugerirte nuestras tres actividades favoritas para llevar a cabo en el lugar. Esperamos que las ideas te gusten y te ayuden a descubrir una zona con mucho encanto de Mallorca:

Relájate, sol y playa de Sa Coma

Las dos mejores playas de la zona serían la playa de Sa Coma y la playa de s’Illot (o Cala Moreia). Ambas playas son de arena fina y están situadas en un lugar turístico. Cualquier servicio que puedas necesitar estará a tu alcance.

 

Playa de S’illot, Sa Coma, Mallorca

Aprende sobre arqueología

Queremos destacar la importancia de los valores culturales e históricos de esta parte de la isla. Sin tenerte que desplazarte muy lejos de la zona, justo al lado de se encuentra la población de s’Illot. Es ahí donde se sitúa la urbanización de Na Pol. Dirigete a esa urbanización para ver un Talayot (del catalán talaiot, atalaya pequeña). Construcción por lo común turriforme de la prehistoria Balear (1000 a.C) que dio nombre a la cultura talayótica.

Talaiot de na Pol

Talaiot de na Pol

Emociónate con el Safari Zoo

El Safari Zoo en Mallorca, inaugurado en el año 1969 te ofrece la oportunidad de estar en contacto con animales salvajes. Como si estuvieras en medio de la Sábana Africana (bueno casi). Entre las opciones de conducir con tu propio coche o tomar el safari tren te recomendamos la primera opción. Tanto si vais con niños como si no el Safari Zoo es una muy buena idea para pasar medio día.

Safari Zoo Sa Coma, Mallorca

Safari Zoo Sa Coma, Mallorca

Después de un día tan ajetreado tal vez necesites descansar. El Globales Bouganvillla*** cuenta con más de 250 habitaciones en las que sentirte como un rey después de tanta actividad. Por si fuera poco, el hotel cuenta con su propio parque acuático de uso exclusivo para los clientes que se hospeden con nosotros. Entre otros servicios el hotel también cuenta con piscina exterior, parque infantil, pista de tennis y muy imporante, ¡wifi gratis!

 

Tags:

English