Abba Burgos Hotel

Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 m. de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

Este emblemático hotel en Burgos dispone de 99 habitaciones, diseñadas con un estilo moderno y actual, y pensadas para ofrecer el mayor confort y comodidad a los huéspedes.

Cuenta con una amplia gama de servicios, entre las que destacan sus habitaciones con jardín o terraza, el restaurante Abba Mía, gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada, solárium exterior, pista de pádel y garaje. Además, dispone de uno de los mejores espacios para celebraciones y eventos en Burgos, con capacidad de hasta 650 personas.

Abba Hotels: Ofertas actualizadas

Indice de contenidos

Más ofertas y códigos promocionales en Burgos.

Otros alojamientos en Burgos.

Sercotel Ciudad de Miranda Hotel

El Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, inaugurado en agosto de 2013, se encuentra situado en la localidad Miranda de Ebro, que cuenta con excelentes comunicaciones de transporte como el tren y el autobús. A pocos minutos en coche podrás visitar lugares con encanto como lo son Haro y Vitoria. Y

Sercotel Corona De Castilla

El Sercotel Hotel Corona de Castilla, en pleno centro de Burgos, es un destacado y elegante hotel de 4 estrellas pensado para ofrecer una inmejorable estancia en la ciudad castellana. Está a un solo paso de la Catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana.

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo