Abba Huesca Hotel

Abba Huesca Hotel
Introduce tu valoración

A 3 minutos de Estación Intermodal con parada AVE y a escasos metros del Palacio de Congresos de Huesca, el abba Huesca hotel se convierte en un excelente punto de partida para visitar el Reino de los Mallos, el Parque Natural y Cañones de la Sierra de Guara, las bodegas de la D.O. del Somontano o la villa medieval de Alquezar. Un entorno de inusual belleza natural.

Abba Hoteles ofrece los siguientes descuentos y promocodes:

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 15 días de antelación en el Abba Burgos Hotel. - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Elige Abba Hotels para tus escapadas de fin de semana en las mejores ciudades de España desde 79 €/noche. - Oferta válida hasta el 31 de diciembre 2018.

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 30 días de antelación en el abba Madrid hotel. - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Reserva tu estancia en Abba Hotels en Barcelona con antelación y consigue hasta 15% de descuento. -Oferta válida hasta el 31 de diciembre 2018. España ...

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 30 días de antelación en el Abba Granada Hotel. - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Ofertas relacionadas:

Package offer
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0