AluaSoul Carolina

AluaSoul Carolina. Ofertas y promo codes actualizados.

AluaSoul Carolina te invita a unas vacaciones de ensueño en Sa Font de Sa Cala, en primera línea de playa. Disfrutarás de todas las ventajas de los hoteles en Cala Ratjada porque llegarás a este precioso pueblo con un agradable paseo de 30 minutos y, al mismo tiempo, gozarás de la tranquilidad que brinda uno de los hoteles solo adultos en Mallorca más conocidos.
¿Buscas hoteles en Mallorca cerca de la playa, con la atmósfera perfecta para desconectar y vivir el momento? AluaSoul Carolina es un remanso de paz en el norte que te conectará con las aguas del Mediterráneo y el ambiente más vivo de los veranos en la isla. Si eres amante de los deportes acuáticos, las posibilidades en esta zona del norte de Mallorca, son inmensas.

Ir a AluaSoul Carolina

Dentro de los hoteles de 4 estrellas en Mallorca, AluaSoul Carolina, ofrece servicios completos en la opción de todo incluido. Entre estos destacan el restaurante con acceso a la piscina, el solárium, el gimnasio, una oferta variada de bares y una discoteca. ¿Se nos queda algo en el tintero? Efectivamente, el spa. Si lo que más anhelas es dedicarte un momento solo a ti, AluaSoul Carolina, está entre los hoteles con spa en Mallorca, con mejores valoraciones.

AluaSoul Carolina ofertas actualizadas

Reserva tu estancia con Alua by AM Resorts, España, y consigue hasta un 35% de descuento con esta oferta de #verano2022. Términos y Condiciones: Promoción ...

Reserva tu estancia a precio de salida de 48€/noche en AluaSun Torrenova, Mallorca. Términos y Condiciones: Promoción válida hasta el 30/06/2022. Sujeto a ...


8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Más ofertas y códigos promocionales en Mallorca

Consigue hasta un 30% de descuento para el Día de la madre en iberostar.com. Hasta 30% dto. ¡ Oferta válida para reservas realizadas hasta 31/05/2022 y ...

Ver oferta en Iberostar
Ver oferta en Iberostar

¡Despierta, la primavera está llegando! Aprovecha las ofertas de Primavera con H10 Hotels, consigue hasta un 20% de descuento y conoce una nueva ciudad o date ...

Promo code H10 Hotels
Promo code H10 Hotels

¡Disfruta tus nuevas vacaciones en el mediterráneo! Asegúrate el mejor precio y consigue tu reserva de hotel con hasta 20% de descuento. Válido para reservas ...

¿A qué esperas? Reserva ya tus vacaciones con hasta un 15% de descuento con Iberostar.com Hasta 15% dto. Oferta válida para reservas realizadas hasta ...

Código promocional Iberostar
Código promocional Iberostar

Alójate y te damos 50€ para tu próxima estancia. Aquellos que reserven y se alojen en los hoteles participantes de la campaña recibirán en el momento que haya ...

Otros Hoteles en Mallorca

AluaSoul Carolina Adults Only

Descubre AluaSoul Carolina y disfrutarás de unas vacaciones de ensueño en Font de Sa Cala. Este hotel solo para adultos, ubicado en Cala Ratjada, ofrece una ubicación en primera línea de playa rodeado de la belleza natural de la isla. Un hotel con el ambiente perfecto para desconectar y vivir el momento.

Ven y descubre lo que el norte de Mallorca puede ofrecerte. ¿Quieres desconectar y vivir el momento? AluaSoul Charo es un remanso de paz en el norte de Palma que conectará con las aguas del Mediterráneo y uno de los ambientes veraniegos más intensos de la isla. Sea cual sea tu idea de bienestar, el paraíso está a la vuelta de la esquina.

AluaSoul Carolina tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con todas las ventajas de los hoteles en Cala Ratjada y toda la tranquilidad que proporciona un hotel solo para adultos de renombre.

Si buscas el hotel en Mallorca perfecto para disfrutar de unas vacaciones de playa junto al mar, Aluasoul Carolina es una excelente elección en primera línea de playa en Font de Sa Cala. Ofrece infinidad de comodidades y actividades para que sus vacaciones en familia o luna de miel sean inolvidables. Reserve hoy y reserve su alojamiento en Cala Ratjada, ubicada en el norte de la isla de Mallorca con todas sus convenientes instalaciones.

A un paso de las aguas cristalinas de la playa de Sa Cala, AluaSoul Carolina es un remanso de paz en el norte. Salta de tu cama a la playa de arena en tus días libres, o sal a la aventura con los deportes acuáticos en una de las zonas más reconocidas para actividades acuáticas en Mallorca. Si necesita relajarse, descanse en una de las terrazas que ofrecen vistas junto con una bebida refrescante para recuperar energías antes de regresar a descubrir los mejores lugares de Mallorca durante el día. Bienvenido a una escapada perfecta o un hallazgo de vacaciones.

A solo 15 minutos de Cala Ratjada

¿Buscas hoteles cerca de la playa en Mallorca, pero con un ambiente tranquilo y donde relajarte en tu tiempo libre? ¿De vacaciones con amigos o en familia? El hotel Aluasoul Carolina, junto a la playa del norte de Mallorca y a tan solo 15 minutos de Cala Ratjada, es el hotel ideal para unas vacaciones en la isla junto al mar, con las noches más animadas. De noche o de día, con su piscina climatizada y sus acogedores salones y restaurante, disfrutarás del ambiente mediterráneo de este complejo de apartamentos de 4 estrellas solo para adultos en una ubicación inmejorable.

El hotel Aluasoul en Mallorca es un hotel de 3 estrellas, situado en el norte de la isla, en la localidad de Sant Elm. Está a sólo 700 metros de la playa ya 250 metros del restaurante más cercano. El alquiler de coches está disponible en el aeropuerto para que pueda acceder fácilmente a su alojamiento. Cala Rajada. Un pueblo con el mar claro, Las playas doradas y la naturaleza. Disfruta de tus vacaciones en el norte de Mallorca.

Otras búsquedas de nuestros usuarios: AluaSoul Mallorca Resort, AluaSoul Menorca, AluaSun Continental Park Hotel & Apartments, Alua Hotel Group, Alua Plagos Beach Hotel.

Cala Mesquida, las Cuevas de Arta, Cala Agulla o el Castell de Capdepera. Si te gusta el golf, encontrarás el Pula Golf Resort a 16 minutos en coche.

En este hotel solo para adultos en Mallorca puedes disfrutar de masajes y camas balinesas en su discoteca, bares de salón, piscinas, sky bar y cafetería, además de terraza solárium. También encontrarás en este hotel piscinas privadas exteriores y bañeras con hidromasaje, además de un magnífico spa, baño turco y sauna. Para los más deportistas, cuenta el hotel con una pista multifuncional para tenis de mesa, gimnasia, voleibol, tenis y fútbol. En su restaurante con vistas a la piscina dispones de una extensa carta y opciones de buffet, siempre con productos de temporada. En la décima planta del hotel está el sky bar más espectacular de Mallorca.
El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, personal multilingüe y servicio de despertador.

En el hotel puedes disfrutar de piscinas privadas exteriores y una piscina cubierta y otra de burbujas, además de bañeras con hidromasaje, baño turco, sauna y spa.

Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo