AluaSoul Palma

AluaSoul Palma. Ofertas y cupones actualizados.

Imagina poder amanecer cada día de tus vacaciones frente al mar. En el AluaSoul Palma ¡lo hacemos realidad! Este hotel 4 estrellas en Palma de Mallorca te brinda esta experiencia ofreciendo los mejores servicios de un hotel Solo Adultos.

Ir a AluaSoul Palma

Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de Palma, este hotel cuenta con espacios perfectamente equipados y con una decoración contemporánea. Es el lugar ideal para una escapada en pareja, amigos, contigo mismo o para ejecutivos que buscan compaginar trabajo y relax durante sus viajes de negocios. En el AluaSoul de Palma de Mallorca disfrutarás siempre de una atención personalizada y máximo confort.

Hotel AluaSoul Palma Solo Adultos ofertas actualizadas

Reserva tu estancia con Alua by AM Resorts, España, y consigue hasta un 35% de descuento con esta oferta de #verano2022. Términos y Condiciones: Promoción ...

Reserva tu estancia a precio de salida de 48€/noche en AluaSun Torrenova, Mallorca. Términos y Condiciones: Promoción válida hasta el 30/06/2022. Sujeto a ...


8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Más ofertas y códigos promocionales en Mallorca

JS Hotels te ofrece un descuento exclusivo por ser residente en las Islas Baleares. Obtén un descuento del 5% en tu reserva con el código promocional. - ...

Promo code JS Hotels
Promo code JS Hotels

¿A qué esperas? Reserva ya tus vacaciones con hasta un 17% de descuento con Iberostar.com Hasta 17% dto. ¡ Oferta válida para reservas realizadas hasta ...

Código promocional Iberostar Hotels
Código promocional Iberostar Hotels

Reserva tu estancia con VIVA Blue & Spa, Mallorca, habitaciones desde precios muy asequibles: 47€. - Oferta válida para reservas hasta el 30/10/2022 - ...

Reserva tu estancia en la isla de Mallorca en Hipotels Bahía Grande y obtén hasta un 15% de descuento en tu reserva. - Oferta válida hasta el 31 de mayo de ...

Reserva tu Larga Estancia con Be Live Hotels y obtén hasta un 20% de descuento. - Oferta válida hasta el 31/12/2022 - Sujeto a disponibilidad Más ofertas ...

Otros Hoteles en Mallorca

El AluaSoul Palma es nuestro hotel solo para adultos en Palma de Mallorca con las mejores propuestas para tus vacaciones de relax. Durante tu estancia podrás disfrutar de un cóctel en la piscina exterior con zona solárium con hamacas o camas balinesas, tratamientos personalizados en el área wellness, gimnasio, restaurante buffet con una amplia selección gastronómica con cenas temáticas (asiática, italiana, española, etc), recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, sala de reuniones, entre otros servicios. Este hotel para adultos y parejas te propone una completa selección de servicios y atenciones superiores que harán tu estancia en Palma aún más agradable.

 

En el AluaSoul Palma cuidamos de cada detalle para que tu estancia sea perfecta, al igual que en todos nuestros Alua Hotels. Disponemos de amplias y funcionales habitaciones en las que podrás disfrutar del máximo confort en un hotel 4 estrellas en Palma de Mallorca. Equipadas con todos los servicios y con una ubicación privilegiada, son la opción ideal para descansar frente al mar.

 

 

Las ofertas del AluaSoul Palma te harán disfrutar de unas increíbles vacaciones en un hotel 4 estrellas en Palma de Mallorca al mejor precio. Elige tus fechas de viaje y ven a pasar unos días frente al mar, con todos los servicios y atención personalizada.

 

 

El Alua Soul Palma es nuestro hotel 4 estrellas ubicado en Palma de Mallorca. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Palma y a 5 minutos del Aeropuerto de Son Sant Joan. Situado en una zona residencial Mallorquina frente al mar, este hotel solo para adultos se encuentra a pocos minutos del club náutico de Cala Gamba y a unos 20 minutos paseando por la bahia de Palma del Portixol, una zona con restaurantes a primera línea de mar y ambiente tranquilo.

Su situación frente al mar y con un carril bici que recorre toda la Bahía de Palma, resulta una maravillosa elección para quienes quieren un alojamiento para descansar, próximo a la oferta de servicios que tiene la ciudad.

Déjate cautivar por el encanto de este hotel construido con un estilo típicamente mediterráneo, y ven a echar un vistazo a nuestro moderno y atractivo apartamento. Aquí encontrará todos los avances tecnológicos posibles en este tipo de alojamiento manteniendo su ambiente cálido y hospitalario. Esto se debe al cuidado diseño y decoración llevado a cabo con gran maestría. Déjate cautivar por el apartamento Alua Palma.

No somos solo un hotel, sino un lugar donde los cuatro sentidos se combinan para hacer realidad tus sueños. Aromática y de forma ovalada, la piscina de AluaSoul Palma está rodeada por el edificio más importante del hotel y un frondoso jardín. El servicio es personalizado y las habitaciones están diseñadas para el máximo confort, ofreciéndole acceso gratuito a Internet WIFI en sus zonas comunes así como aparcamiento gratuito en las superficies destinadas a tal efecto.

Situado a sólo 10 minutos del centro de Palma, AluaSun Palma le garantiza unas vacaciones relajantes en uno de sus apartamentos bellamente decorados. Con su diseño contemporáneo y su ubicación ideal, ofrece la oportunidad de explorar diferentes partes de Mallorca y aún así estar cerca de los negocios en Palma, con menos de 20 minutos en coche necesarios para llegar al centro de la ciudad de Palma.

Alójese en el centro de Palma en este luminoso, moderno y elegante apartamento con balcón y Wi-Fi gratuito. El alojamiento se encuentra a poca distancia de tiendas y restaurantes, y hay transporte público ubicado a solo 100 metros de distancia.

 

Nuestro hotel solo adultos en Palma de Mallorca está situado a orillas de la Bahía de Palma, en un enclave privilegiado. Durante su estancia podrá disfrutar de un cóctel en la piscina exterior con zona solarium con hamacas y camas balinesas, tratamientos personalizados en la zona wellness, gimnasio, restaurante buffet con una amplia carta de platos y cenas temáticas (asiática, italiana, española, etc. .), recepción 24 horas, wifi gratis y salón de eventos, entre otros servicios.

Nuestro hotel para adultos y parejas ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones superiores que harán que su estancia en Palma sea aún más agradable. Durante su estancia, disfrute de un cóctel en la piscina exterior con zona solarium con hamacas y camas balinesas, tratamientos personalizados en la zona wellness, gimnasio, restaurante buffet con una amplia carta de platos y cenas temáticas (asiática, italiana, española, etc.). ), recepción 24 horas, wifi gratis y salón de eventos, entre otros servicios.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones superiores que harán que su estancia sea aún más agradable. Todas las habitaciones de este hotel solo para adultos están completamente equipadas y te ofrecen las mejores comodidades para tu comodidad y descanso. Un nuevo concepto de hotel solo para adultos en Palma de Mallorca, que ofrece todos los días un excepcional buffet en la terraza con impresionantes vistas al mar.

En AluaSoul Palma encontrarás un ambiente acogedor y relajado en este hotel solo para adultos. Cuando no esté tomando un cóctel en la piscina, diríjase a nuestra terraza bañada por el sol, donde podrá descansar en una cama balinesa y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. Además de elegantes habitaciones y suites, los huéspedes disfrutan de un restaurante buffet que sirve desayuno, almuerzo y cena con cenas buffet temáticas tres noches a la semana. Nuestro centro de bienestar ofrece tratamientos personalizados, mientras que nuestra sala de eventos es perfecta para organizar funciones de negocios. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel y la recepción está disponible las 24 horas para su comodidad.

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo