Barceló Portinatx (Adults Only): 30% de descuento. Ibiza.

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
Barceló Hoteles & Resorts
Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels
👍

¡Reserva tus vacaciones en Ibiza en el hotel Barceló Portinatx – Solo Adultos**** y obtén un increíble descuento del 30%! ¡No te pierdas esta oportunidad!

términos y condiciones
Booking Window: del 15/02/2024 al 31/08/2024 (incluido)
Travel Window: del 15/02/2024 al 30/10/2024
El hotel Barceló Portinatx - Adults only**** (recientemente renovado) ofrece un ambiente exclusivo y acogedor solo para adultos en una de las zonas ...
Añadir para comparar

El hotel Barceló Portinatx – Adults Only**** ofrece un ambiente exclusivo y acogedor solo para adultos en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Su hermoso entorno, a orillas de una cala de aguas cristalinas, es el escenario perfecto para una estancia relajada frente al mar y una oportunidad para que los amantes de los deportes practiquen todo tipo de actividades náuticas, senderismo o ciclismo.

A tan solo 20 metros a pie de la playa de Portinatx, cerca del encantador pueblo ibicenco de San Juan y a 40 minutos en coche del Puerto de Ibiza, este hotel ofrece a sus huéspedes el refugio perfecto para sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Las habitaciones del hotel Barceló Portinatx – Adults Only, la mitad de ellas Junior Suites, cuentan con vistas al mar y algunas con bañera de hidromasaje en la terraza. Están inspiradas en los encantos del Mediterráneo lo que se refleja en la pureza del blanco y el color turquesa del mar.

Los amantes de la gastronomía disfrutarán de una variada oferta con especialidades locales e internacionales, así como deliciosos aperitivos. El Magical Portinatx se convertirá en el rincón más especial durante la estancia con un concepto único que hará disfrutar al huésped de la auténtica Ibiza.

El hotel Barceló Portinatx – Adults Only dispone de unas completas instalaciones que incluyen un amplio solárium, 2 piscinas, un espacio Wellness exterior donde relajarse con una reparadora sesión de masajes y una terraza con vistas panorámicas al mar. Sus agradables espacios de estética vanguardista combinados con el entorno ibicenco, lograrán que los huéspedes tengan una experiencia excepcional.

El hotel Barceló Portinatx – Adults Only es el alojamiento perfecto para relajarse y disfrutar de los encantos de Ibiza. Los huéspedes podrán visitar maravillosas calas de agua cristalina, pasear por los mercadillos hippies y vivir la animada vida nocturna de la isla; y para los amantes de la buena comida, el hotel se encuentra muy cerca de algunos de los mejores restaurantes de la gastronomía mediterránea.

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0