Barceló Tanger: Hasta 20% + 10% con promocode

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
-30% Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels
-30% Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels

Reserva ya tu estancia en Barceló Tánger con hasta 20% de descuento + 10% de descuento extra con el código promocional y disfruta de maravillosas vistas al mar en el corazón de la ciudad.

– Fecha de validez de la oferta: 01/08 al 31/12
– Fecha válida para realizar el viaje: 01/08 al 31/12

El hotel Barceló Tanger***** ha sido completamente renovado en 2022 para ofrecer a sus huéspedes unas magníficas instalaciones en Tánger, perfectas para estancias en pareja, familia o de negocios. El hotel combina elegancia y refinamiento en un emblemático edificio de la capital norteña y cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad y a solo 2 minutos del puerto deportivo de Tánger. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia única por su proximidad a todas las áreas de interés turístico y, sobre todo, por sus impresionantes vistas al Mediterráneo.

El hotel ofrece 200 exclusivas habitaciones y suites diseñadas para proporcionar unas perfectas vacaciones de relax a sus huéspedes y para atender todas las necesidades de quienes se alojan por negocios. Entre sus características destacan vistas a la piscina, la bahía de Tánger o el Puerto; balcón en algunas de ellas o habitaciones especialmente pensadas para las familias.

La oferta gastronómica del hotel Barceló Tanger cuenta con un restaurante a la carta con cocina de fusión marroquí y española, y un restaurante buffet que incluye el desayuno B-LikEat, un concepto de desayuno saludable y de temporada. Además, el hotel dispone de 4 bares destacando el maravilloso B-Heaven Rooftop Bar con espectaculares vistas al mar.

Para relajarse después de un día de trabajo o de visitas por esta enigmática ciudad, nada mejor que acercase a la gran piscina exterior o relajarse en el Spa disfrutando de variedad de tratamientos de salud y belleza.

Las salas de reuniones del hotel Barceló Tanger, con una capacidad máxima de 600 personas, son un espacio inmejorable para la celebración de reuniones y eventos. Además, el hotel se encuentra próximo a la estación de ferry, del aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta, la estación de tren de alta velocidad y al puerto con el ferry que lleva a Algeciras.

Por sus instalaciones y servicios, así como por su situación y entorno el hotel Barceló Tanger es perfecto para vacaciones en familia o en pareja, para viajes de negocios o para quienes quieran disfrutar de los deportes, la playa y el ocio nocturno. El hotel permite vivir al máximo esta ciudad y pasar unas vacaciones de ensueño gracias a su cercanía con el mar, el centro histórico, el paseo marítimo, algunos centros comerciales y puntos de interés de Tánger.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Tánger:

Consulta en este enlace las ofertas actualizadas de Barceló Hotels. Más ofertas y códigos promocionales de hoteles: Otros hoteles con los mejores ...

¡Reserva ahora y disfruta de descuentos exclusivos! Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Islas Canarias: Más ofertas y códigos ...

Reserva ya tu estancia en Barceló Tánger con hasta 20% de descuento + 10% de descuento extra con el código promocional y disfruta de maravillosas vistas al mar ...

Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo