Caducado

Promo code 10% extra en Barcelo Tenerife Royal Level

Barceló Hoteles & Resorts
👍

¡Descubre el paraíso en el Barceló Tenerife Royal Level! 🌴✨

¿Estás pensando en unas vacaciones idílicas? ¡Ahora es el momento perfecto! Aprovecha nuestro código promocional y obtén un 10% de descuento adicional en tu estancia.

Usa el código promocional en tu próxima reserva y sumérgete en la exclusividad y el confort que solo el Barceló Tenerife Royal Level puede ofrecerte. Disfruta de habitaciones con vistas impresionantes, servicios de primera clase y una experiencia que recordarás por siempre.

No dejes pasar esta oportunidad única para darte ese capricho que tanto mereces. ¡Reserva ahora y vive la experiencia Barceló!

BarcelóHotel #Tenerife #RoyalLevel #Descuento #VacacionesDeEnsueño

términos y condiciones
Booking Window: del 06/04/2024 al 30/06/2024
Travel Window: del 06/04/2024 al 30/06/2024
El recién inaugurado hotel Barceló Tenerife Royal Level, parte del Barceló Tenerife Resort, está situado a solo 10 minutos del aeropuerto y en …
Añadir para comparar

El nuevo hotel Barceló Tenerife Royal Level, parte del Barceló Tenerife Resort, se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto y en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas en la isla canaria de Tenerife. La ubicación privilegiada de sus instalaciones con vistas al Atlántico combinada con el bello entorno en el que se encuentra (en plena naturaleza volcánica) convierten a este hotel en el punto de partida de un viaje multisensorial en el que disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura canaria.

La arquitectura y decoración del hotel Barceló Tenerife Royal Level está inspirada en las formas y colores del entorno que le rodea y se integra perfectamente en el paisaje natural de la isla, reduciendo su impacto ambiental y fomentando el turismo sostenible. La cercanía con la Reserva Ambiental de San Blas ofrece, además, un entorno paradisíaco en el que conocer, de la mano de guías profesionales, la riqueza natural y cultural de la zona y descubrir la historia de Canarias desde su formación hasta la actualidad.

Más ofertas y códigos promocionales en Tenerife

Be Live Hotels Oferta de verano: Hasta un 10% de descuento
Oferta
Aprovecha ahora y reserva tu estancia de verano con Be Live Hotels, con un descuento de hasta el 10%. Hoteles en Mallorca, Tenerife y Marrakesh. Más ofertas y códigos promocionales en las Islas …
Iberostar Hotels & Resorts: Tu verano en Islas Canarias al mejor precio.
Oferta
Tienes tiempo hasta el 30/09 para reservar tus vacaciones sostenibles en los hoteles Iberostar de Mallorca. Visita iberostar.com y elige la opción de «Paga ahora» para acceder a una tarifa exclusiva …
H10 Hotels oferta de verano: Hasta un 20% de descuento en tu estancia
Cupón
Planifica tus próximas vacaciones en la playa o en la ciudad con hasta un 20% de descuento en estancias en hoteles H10. El verano es el momento perfecto para planificar esa escapada que tanto …
Promo code H10 Hotels
Promo code H10 Hotels
Fergus Hotels: Habitaciones desde 129,20€/noche
Oferta
¿Estás listo para unas vacaciones inolvidables? Fergus Hotels te ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia de lujo desde tan solo 129,20€ por noche. Con esta oferta especial, podrás …
Hasta -20% en hoteles urbanos Iberostar con este código promocional
Cupón
Reserva tu hotel urbano Iberostar en el corazón de las mejores ciudades de Europa con hasta 20% de descuento.Usa el código promocional del botón en iberostar.com para disfrutar de la oferta. …
Promo code Iberostar Hotels
Promo code Iberostar Hotels
Be Live Hotels Oferta larga estancia: Hasta 20% de descuento
Oferta
Esta increíble oferta de Be Live Hotels te brinda la oportunidad de reservar alojamiento con un descuento de hasta el 20% al hacer una reserva para compartir con tu pareja o con amigos y familiares. …
Disfruta de Hasta un 35% de Descuento en Royal Hideaway Corales Beach Adults Only
Cupón
Descubre el máximo lujo en el Royal Hideaway Corales Beach, un paraíso solo para adultos ubicado en la impresionante Costa Adeje, Tenerife. Aprovecha nuestra oferta exclusiva y ahorra hasta un 35% …
Promo code Barceló Hotels
Promo code Barceló Hotels
Ahorra un 25 % y más en la estancia de tus sueños con Expedia.
Oferta
Descubre tu destino ideal con un descuento de al menos el 25 %. ¿Prefieres una vista a la playa o un ambiente ecléctico? ¿O quizás una escapada a la naturaleza o a una gran ciudad? Sea cual sea …
Pierre & Vacances: Código promocional 10% de descuento
Cupón
Disfruta de un 10% de descuento en Pierre & Vacances con el código de bienvenida que encontrarás en el botón. Introdúcelo en la casilla que aparecerá justo antes de elegir tu método de pago y …
Promo code Pierre & Vacances
Promo code Pierre & Vacances
Trip.com: Ofertas y códigos promocionales actualizados.
Oferta
En Trip.com, una agencia de viajes en línea líder, estamos aquí para ayudarte a planificar el viaje perfecto, ya sea para unas vacaciones, un viaje de negocios o la gestión de viajes corporativos. …
Last Minute Iberostar Hotels: 5% extra de descuento
Oferta
Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Málaga: Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Cádiz: Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Islas Baleares: Más …
Pierre & Vacances: Vacaciones con tu mascota
Oferta
Ir de vacaciones a menudo te obliga a separarte de tus queridas y tiernas mascotas, aunque forman parte de la familia y tienen pleno derecho. En Pierre & Vacances, hemos considerado estos …

El Barceló Tenerife Royal Level, con 59 habitaciones reformadas y completamente equipadas, es un refugio dentro del resort donde poder disfrutar de la tranquilidad que ofrecen su piscina, restaurante y Lounge Bar con acceso privado y servicio de primera clase. La estancia en el Royal Level cuenta con infinidad de exclusivos detalles que garantizan vivir una experiencia muy difícil de imitar. 

Los huéspedes Royal Level pueden acceder también de las instalaciones del hotel Barceló Tenerife que incluye, entre otras, 7 piscinas exteriores (1 climatizada y de agua dulce y 2 de niños), una amplia oferta gastronómica, gimnasio y Centro Wellness con una exclusiva gama de tratamientos de salud y belleza.

El hotel Barceló Tenerife Royal Level es el destino perfecto para los amantes del deporte ya que cuenta con pista de tenis, cancha multiusos, aquagym, rocódromo, lago apto para navegar en kayak, alquiler de bicicletas y vóley playa. Además, muy próximos al hotel se encuentran 2 magníficos campos de golf de 18 hoyos. 

Quien se aloje en el hotel Barceló Tenerife Royal Level disfrutará de playa, ocio, naturaleza e instalaciones y servicios exclusivos… Todo ello en un enclave de ensueño como la isla de Tenerife.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
      Logo
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0