Blue Sea Cala Millor

Blue Sea Cala Millor
Introduce tu valoración

Compuesto de cuatro edificios y con dos piscinas al aire libre, dispone de 208 habitaciones dobles que ofrecen aire acondicionado, televisión, WiFi gratuito y balcón o terraza.
Adultos y niños podrán disfrutar de las piscinas y de amplios espacios para tomar el sol en una tumbona, además de una sala de juegos. Cada piscina posee un bar en el que se sirven comidas y bebidas, y por otra parte el bar Blue Side, que también forma parte del complejo, posee una terraza que da al paseo peatonal, desde donde se puede contemplar el ir y venir de la gente.
Para explorar los alrededores de Cala Millor nada mejor que alquilar un coche o bicicleta. La zona cuenta con espacios naturales, parques, bares de copas y también te ofrece la opción de acudir al Fantasy Park, al circuito de karting o a alguno de los cuatro campos de golf que se encuentran cerca del complejo.

Códigos promocionales BlueSea Hotels:

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Mallorca:

[review_wave_gplaces title=”Blue Sea Cala Millor (ex. Hotel Blue Sea La Pinta y La Niña)” place_id=”ChIJD_TItX5AlhIRB4F-dIz3hDc” excerpt_len=”160″ min_rating=”4″ num_reviews=”5″ place_hide=”0″ ttl_reviews=”10″]

Package offer
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0