Caducado

Habitaciones a partir de €201.80 en PortBlue San Luis, Islas Baleares

Reserve su próxima estadía en Islas Baleares con PortBlue San Luis y obtenga habitaciones desde €201.80.

– Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2020
– Se requiere una estadía mínima de 2 noches
– Sujeto a disponibilidad

Descubre todo lo bueno que tiene viajar con amigos o familia en nuestro hotel PortBlue San Luis, ubicado en Menorca. Sus instalaciones han sido preparadas para que vivas momentos únicos en compañía de los tuyos.

En este hotel no hay lugar para el aburrimiento. Disponemos de múltiples zonas deportivas y de ocio para que aproveches tu día al máximo. Contamos con una pista de bowling única en Menorca, pistas de tenis y de pádel, campo de fútbol, mesas de ping-pong, tablero de ajedrez gigante, sala de juegos y gimnasio, además de actividades como excursiones guiadas, rutas de senderismo y snorkeling y clases de pilates. Diversión y relax en un mismo hotel.

PortBlue San Luis
Portblue San Luis Hotel **** forma parte del Salgar Resort Un nuevo concepto de alojamiento en Menorca. Situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar, el Hotel PortBlue San Luis de 4 estrellas es el lugar ideal en Menorca para unas vacaciones activas, sin dejar de practicar tu deporte favorito. l mismo tiempo, se encuentra entre los mejores hoteles familiares en Menorca, pues está pensado para aquellas familias con niños que vienen a la isla a disfrutar de unas vacaciones de diversión.

Más ofertas en Menorca

Package offer
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Compare items
  • Total (0)
Compare
0