H10 London Waterloo

H10 London Waterloo ofertas

Con una ubicación inmejorable, el H10 London Waterloo es un hotel de nueva construcción con una arquitectura única de formas asimétricas y elegante interiorismo. Con habitaciones confortables y luminosas el hotel también ofrece una selecta gastronomía de autor en el restaurante Three O Two, el cosmopolita Circus Lounge, un Despacio Beauty Centre y 4 salones de reuniones, totalmente equipados. Gracias a la excelencia de su servicio y la originalidad de su arquitectura, el hotel ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales.

H10 Hotels: Ofertas actualizadas

Indice de contenidos

H10 Hotels cercanos a H10 London Waterloo.

Más ofertas y códigos promocionales en Londres, Reino Unido.

Otros alojamientos en Londres, Reino Unido.

Ofertas y códigos para The Caesar Hotel
The Caesar Hotel

The Caesar Hotel cuenta con 140 elegantes habitaciones completamente renovadas, ambientes íntimos orientados al confort y cuidados hasta el más mínimo detalle. Con gimnasio, sauna, salón para reuniones y un bar que brinda la oportunidad de saborear una cocina creativa de raíces españolas en el centro de la capital británica.

Pestana Chelsea Bridge

Pestana Chelsea Bridge está situado en el prestigioso núcleo residencial de Chelsea Bridge Wharf, la zona más influyente y de moda en Chelsea, a orillas del río Támesis y cerca de uno de los mejores y más antiguos parques de Londres, el Battersea Park, cuyos jardines y lagos son el

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo