Hesperia A Coruña Centro

Hesperia A Coruña Centro. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Elijas la habitación que elijas en el Hesperia A Coruña Centro, hay dos lujos fundamentales que nunca te faltarán: la abundante luz natural propia de los típicos edificios acristalados de este rincón del Atlántico y la reconocida hospitalidad gallega, transmitidas en habitaciones que superan el “sentirse como en casa”.

Ir a Hesperia A Coruña Centro

Vengas a lo que vengas a A Coruña y necesites lo que necesites, en este hotel cerca de Riazor lo tienes. Solo tienes que atender a su privilegiada localización (junto a la plaza de Lugo y a 10 minutos caminando de plaza María Pita) y a su reciente reforma que lo dota de las más modernas instalaciones para negocios, eventos y turismo que puedes encontrar en la ciudad, para convencerte que estás ante el alojamiento en el centro de A Coruña perfecto para ti.

Hesperia A Coruña Centro ofertas actualizadas


8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Más ofertas y códigos promocionales en A Coruña

Otros Hoteles en A Coruña

Si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de encontrar tu hotel en el centro de A Coruña, cerca de Riazor, a través de plataformas como Booking, Expedia, Trivago, Hotels.com, Vrbo y Agoda. ¡Echa un vistazo a nuestro mapa!

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo