Hesperia Córdoba

Hesperia Córdoba. Ofertas actualizadas.

¿Existe mayor lujo que despertar en Córdoba con impresionantes vistas de la Mezquita-Catedral y del río Guadalquivir? Sí existe, Hesperia Córdoba no duda en ofrecértelo en un entorno único, repleto de servicios e instalaciones a la medida de todo lo que le puedas pedir a esta ciudad con embrujo.

Ir a Hesperia Córdoba

Este hotel con vistas en el centro de Córdoba rezuma espíritu del sur por las cuatro paredes. No hace falta que te asomes a la ventana de tu habitación o a nuestra confortable azotea con piscina para sentirlo al ver la Mezquita y el Guadalquivir (aunque es nuestro mayor tesoro): la mezcla de estilos de sus habitaciones (disponibles en versión tradicional o contemporáneo), su patio y decoración andalusí, y la luz propia de la región te hará sentir todo un califa.

Hesperia Córdoba ofertas actualizadas


8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Más ofertas y códigos promocionales en Córdoba

Reserve con al menos 7 días de anticipación y obtenga hasta un 15% de descuento. Oferta válida hasta el 30/11/2022. Sujeto a disponibilidad. Más ofertas y ...

Reserva tu estancia en Sercotel Hotels con premios corporativos y ahorra hasta un 20%. Únete y disfruta de los mejores descuentos en hoteles para empresas, ...

Otros Hoteles en Córdoba

Si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de encontrar tu hotel en el centro de Córdoba a través de plataformas como Booking, Expedia, Trivago, Hotels.com, Vrbo y Agoda. ¡Echa un vistazo a nuestro mapa!

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo