Hipotels Barrosa Garden

El Hipotels Barrosa Garden Hotel de 4 estrellas situado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en família. Con una inmejorable situación a pocos metros de la playa de aguas azules y arenas finas de la provincia de Cádiz, este maravilloso complejo es, sin duda, el lugar ideal para los que quieran pasar unas inolvidables vacaciones en familia, aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

Dispone de habitaciones doble estándar, con un espacioso dormitorio, baño privado y un balcón amueblado. Las habitaciones familiares cuentan con una cama doble o 2 camas twin y 2 sofás camas individuales, además de baño completamente equipado y balcón. Si lo prefieres, también puedes optar por reservar uno de sus apartamentos dotados de zona de estar y cocina.

En el hotel Hipotels Barrosa Garden contamos varios restaurantes y en todos ellos podrás degustar platos típicos de la cocina andaluza y opciones más internacionales. Disponen de menú para niños. Para las principales comidas, visita el restaurante buffet, abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Si te apetece pasar el día en la piscina, ponemos a tu disposición una selección de bebidas frías y calientes, además de helados y snacks varios. A media tarde, servimos pastas, galletas y café (15:00 h – 17:00 h); y por la noche, durante el show, podrás disfrutar de nuestra carta de bebidas y cocktails preparados por nuestros mejores bármanes.

Tienes la posibilidad de reservar tus vacaciones en régimen de todo incluido, lo que te permitirá disfrutar al máximo tus vacaciones sin preocupaciones.

Posee Chiclana playas para todos los gustos, desde las típicamente familiares como La Barrosa con amplio paseo marítimo y todo tipo de servicios hasta aquellas otras más tranquilas y naturales: El Puerco, resguardada por pequeños acantilados y Punta de Piedra. La playa de Sancti-Petri resulta ideal para la práctica del kitesurf.

¿Qué playas se encuentran cerca de Hipotels Barrosa Garden?

Playa de la Barrosa
Cala de Roche
Cala del Aceite
Playa La Fontanilla
Playa de Sancti Petri
Playa de Camposoto
Playa Fuente del Gallo
Playa de los Bateles

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo