Hotel Linda en Mallorca

Hotel Linda AluaSoul Mallorca. Ofertas actualizadas.

Vive una experiencia gastronómica y relajante al mejor precio en el Hotel Linda, uno de nuestros hoteles de 3 estrellas en Mallorca. Este complejo vacacional combina las experiencias gastronómicas del restaurante y los bares con la desconexión más absoluta en la zona de la piscina y la terraza solárium.

Aprovecha hasta el último rayo de sol al aire libre en un ambiente desenfadado y seguro.

Ir a Hotel Linda

Sobre Hotel Linda

La ubicación del Hotel Linda en Mallorca es otro de los grandes atractivos que ofrece. El complejo está a un paso del mar y a menos de 10 minutos en coche de Palma de Mallorca. Si llegas en avión, estarás en nuestro Aula Hotel Mallorca en Can Pastilla en menos de 5 minutos.

Además, este emplazamiento es perfecto para visitar otros puntos de la isla. Si te apetece explorar parajes más recónditos, pregunta en recepción y el personal responderá a todas tus dudas.

Ofertas actualizadas en el Hotel Linda

Reserva tu estancia con Alua by AM Resorts, España, y consigue hasta un 35% de descuento con esta oferta de #verano2022. Términos y Condiciones: Promoción ...

Reserva tu estancia a precio de salida de 48€/noche en AluaSun Torrenova, Mallorca. Términos y Condiciones: Promoción válida hasta el 30/06/2022. Sujeto a ...


8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Más ofertas y códigos promocionales en Mallorca

¡Reserva ahora y disfruta de descuentos exclusivos! Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Islas Canarias: Más ofertas y códigos ...

Consigue un 20% de descuento en el ferry entre Ibiza y Formentera, al reservar Insotel Club Maryland en nuestra web www.insotel.com. Válido hasta el ...

¡Disfruta tus nuevas vacaciones en el mediterráneo! Asegúrate el mejor precio y consigue tu reserva de hotel con hasta 20% de descuento. Válido para reservas ...

¡Escapada romántica especial! Reserva ahora y obtén hasta un 20% de descuento en Zafiro Hotels, Mallorca. - Oferta válida para reservas hasta el 30/06/2022 ...

Consigue hasta un 30% de descuento para el Día de la madre en iberostar.com. Hasta 30% dto. ¡ Oferta válida para reservas realizadas hasta 31/05/2022 y ...

Ver oferta en Iberostar
Ver oferta en Iberostar

Can Pastilla se encuentra totalmente unido con otras localidades turísticas de Mallorca como Las Maravillas y El Arenal mediante un paseo marítimo de aproximadamente 11 km que también lo comunica con Palma de Mallorca y mediante una autovía (Ma-19) que recorre la mayoría del litoral meridional de la isla.

Playa Ca'n Pastilla se encuentra en medio de la bahía llamada Bahía de Palma. Constituye el primer tramo de la playa de arena de 5 kilómetros de longitud que se extiende desde Ca'n Pastilla hasta S'Arenal. La playa es más ancha en Ca'n Pastilla y está completamente cubierta de arena blanca y fina.

La bahía ofrece una sólida protección contra las olas. La playa cuenta con todos los servicios habituales, como socorristas, tumbonas, sombrillas, duchas y aseos. Incluso está dotada de un amplio paseo marítimo salpicado de numerosas tiendas, restaurantes, etc.

Puede estacionar en las calles detrás de la playa y, por lo general, es posible encontrar un lugar a una distancia razonable a pie. Reserva tu habitación en Hotel Alua Palma de Mallorca y disfruta de unas merecidas vacaciones en familia.

Disponible 24h · Check In 14h · Check Out 12h · Personal multilingüe y consigna de equipajes. Puedes encontrar la información en la sección servicios o en el bono de la reserva.

El hotel Linda dispone de piscina privada con áreas diferenciadas para dultos y niños, además de una estupenda terraza solárium con hamacas y sombrillas.

El Hotel Linda cuenta con un restaurante buffet para desayunos, almuerzos y cenas, con platos convencionales e innovadores centrados en productos locales. En verano se organizan fantásticos show cookings en directo.

Las habitaciones de nuestro hotel en Can Pastilla, Mallorca, recrean ambientes tranquilos y desenfadados perfectos para la desconexión del día a día.

Regálate unas vacaciones de diversión con tus seres queridos en nuestras estancias, donde tendrás acceso a todas las comodidades. Despiértate con la brisa marina entrando por el balcón y prepárate para disfrutar de otro día con los tuyos en un entorno perfecto.

El hotel Linda, en Can Pastilla, se sitúa a 200 m del club náutico y al lado de cala Estancia, una de las playas más tranquilas de la bahía de Palma.

Si quieres hacer turismo por la capital, llegarás en menos de 10 minutos en coche o en 15 minutos en transporte público. En caso de que optes por el turismo natural, nuestro alojamiento en Can Pastilla está en un emplazamiento perfecto para visitar algunas de las calas más espectaculares de la isla.

Ir a Hotel Linda

 

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo