Disfruta de una estancia perfecta en Barcelona en el hotel Ona Mosaic Barcelona. Este original hotel ubicado en plena Rambla de Catalunya, en el corazón de L'Eixample, ofrece una localización única para descubrir la capital catalana. Mosaic se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.
Las 53 habitaciones dobles y suites del hotel Mosaic ofrecen a los huéspedes la posibilidad de vivir la auténtica Barcelona. El edificio, construido en 1888 y de esencia modernista, constituye el alma de este encantador hotel. Un aire histórico y moderno que hará de tu estancia una experiencia única y original desde el mismo momento de tu llegada.
Situado en el corazón de Rambla Catalunya, a sólo 10 minutos de Plaza Cataluña, y a 5 del lujoso Paseo de Gracia y de La Pedrera, su ubicación te permitirá disfrutar cómodamente de la oferta gastronómica, artística y cultural de la ciudad de Barcelona.