Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique

Con una localización inmejorable junto a los monumentos más reconocidos de la ciudad de Astorga, como la catedral y el Palacio de Gaudí, el hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique reúne toda la historia y la tradición de la ciudad con unas instalaciones modernas y confortables, para hacer de tu estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

El hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique es sin duda, el punto de partida perfecto para conocer una de las ciudades claves en el Camino de Santiago, así como por el camino francés, una comarca única, llena de cultura, historia y aventuras que contar.

Portblue Hotels: Ofertas actualizadas

Indice de contenidos

Más ofertas y códigos promocionales en Astorga, León.

Otros alojamientos en Astorga, León.

Hotel As Ponferrada

El Hotel As Ponferrada es un pequeño y moderno hotel situado en el km 390 de la A-6, en su paso por Ponferrada, entre la castellana capital de León y la gallega Lugo, ideado para ofrecer una cómoda estancia a los viajeros en ruta por carretera entre cualquiera de estas

Sercotel Hotel Alfonso V
Sercotel Alfonso V

El Sercotel Hotel Alfonso V es un excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León. Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa.

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo