Hotel THB Los Molinos Class

El hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Este hotel, con vistas a la famosa playa de Figueretes y categorizado como 'solo adultos', es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer: tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno.

THB Hotels: Ofertas actualizadas

Indice de contenidos

El hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Este hotel, con vistas a la famosa playa de Figueretes y categorizado como ‘solo adultos', es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer: tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno.

Hotel THB Los Molinos Class

THB Los Molinos Class dispone de 156 habitaciones equipadas con todas las comodidades y WiFi gratuito. Cuenta con Spa, piscina climatizada, sauna, servicio de masajes, gimnasio y una fabulosa
piscina exterior rodeada de camas balinesas y maravillosas vistas al mar. Además, podrás celebrar eventos, convenciones o celebraciones de cualquier tipo gracias a las diferentes salas y sus
maravillosos jardines.

THB Hotels cercanos a Hotel THB Los Molinos Class.

THB María Isabel

El hotel THB María Isabel es un hotel de 4 estrellas completamente renovado situado en Playa de Palma, (Mallorca) cerca del aeropuerto y a corta distancia de la playa, bares y restaurantes que dan forma a esta reconocida zona de la isla. Es una magnífica elección para unas vacaciones en grupo, con amigos o para los amantes del ciclismo por sus instalaciones y proximidad a rutas ciclistas.

Leer más »

THB El Cid Class ****

El hotel THB El Cid Class, situado en Playa de Palma (Mallorca), es un moderno hotel de 4 estrellas que disfruta de primera línea de mar en una de las zonas más reconocidas de la isla. A tan solo 5 km del aeropuerto y muy cerca de la ciudad de Palma, el hotel THB El Cid Class es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas inolvidables vacaciones con amigos o en pareja.

Leer más »

Hotel THB Cala Lliteras

THB Cala Lliteras es un hotel de 4 estrellas ubicado estratégicamente en primera línea de mar y a tan sólo 700m. de la playa de Cala Agulla, en el marco incomparable que le ofrece la localidad de Cala Ratjada. Este establecimiento es ideal para familias y amigos buscando el equilibro perfecto entre momentos de relax y momentos de diversión.

Leer más »

THB Dos Playas ***

THB Dos Playas es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de la animada localidad de Cala Ratjada, donde podrás disfrutar de la variada oferta de diversión nocturna, además de renombradas playas como Cala Agulla. Una oportunidad para unir diversión y relax, gracias a las estupendas instalaciones de un establecimiento apto para mayores de 18 años.

Leer más »

Hotel THB Gran Playa

A 50 metros de la Playa y en pleno centro de Ca’n Picafort, encontramos el hotel THB Gran Playa. Fue uno de los primeros establecimientos hoteleros abiertos en la zona, que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales. Con 177 habitaciones totalmente renovadas, ofrece un ambiente tranquilo y agradable en el que la calidad del servicio y la amabilidad es la razón de ser.

Leer más »

THB Felip Class ****

El hotel THB Felip Class es un hotel de 4 estrellas solo para adultos situado en pleno centro de Porto Cristo a pocos metros de la playa y muy cerca de las más espectaculares calas de Mallorca y de las conocidas Cuevas del Drach.

Leer más »

THB Sa Coma Platja ****

Hotel THB Sa Coma Platja, situado en Sa Coma, Mallorca, es un hotel 4 estrellas especialmente diseñado para familias con niños. Disfruta de la primera línea de mar y unas espectaculares vistas sobre la playa de Sa Coma, así como entrada directa a la misma.

Leer más »

Hotel THB Class Guya Playa

Gozando de una ubicación privilegiada en primera línea de costa, el Hotel THB Class Guya Playa se presenta como una fantástica opción de alojamiento 4 estrellas, ideal para familias o parejas.

Leer más »

Hotel THB Ocean Beach

En la bahía de San Antonio encontramos el elegante y moderno hotel de 4 estrellas THB Ocean Beach Class con entrada privada al reconocido Ocean Beach Club, donde tienen lugar las mejores fiestas y espectáculos de la zona. El THB Ocean Beach Class ofrece una magnífica oportunidad para poder disfrutar de la magia y encanto de Ibiza.

Leer más »

THB Naeco Ibiza Class ****

THB Naeco Ibiza Class es un nuevo hotel de 4 estrellas ubicado a 50 metros de la playa, en el maravilloso entorno de la Bahía de Sant Antoni. A escasos minutos del animado ambiente de la zona y de algunos de los clubs más reconocidos de la isla, este hotel es una magnífica opción para amigos y grupos que buscan disfrutar al máximo de su estancia en Ibiza.

Leer más »

Hotel THB Sur Mallorca

El hotel THB Sur Mallorca es un hotel 4 estrellas de 198 habitaciones con espectaculares vistas al mar situado en la reconocida zona de la Colonia de Sant Jordi, Mallorca.

En convivencia con playas y calas de la más alta categoría como Es Trenc o Es Carbó, el Hotel THB Sur Mallorca es una opción ideal para aquellos que están buscando descubrir esta pintoresca parte de la isla.

Leer más »

Más ofertas y códigos promocionales en Ibiza, Islas Baleares.

Pierre & Vacances: Vacaciones con tu mascota

Ir de vacaciones a menudo te obliga a separarte de tus queridas y tiernas mascotas, aunque forman parte de la familia y tienen pleno derecho. En Pierre & Vacances, hemos considerado estos momentos, y por supuesto, les damos la bienvenida para que se alojen también en nuestros establecimientos. ¡Descubre todas

⌛ Barceló Hoteles: Hasta 40% de descuento + 10% extra con el promocode

¡Barceló Hoteles Última llamada! – FIN DE VERANO – Descubre nuestras ofertas de último minuto con hasta un 40% de descuento + 10% de descuento extra con el promocode que encontrarás en el botón. Más ofertas y códigos promocionales: Más ofertas y códigos promocionales en Andalucía: Más ofertas y códigos

Habitaciones desde 47€: Zafiro Hotels en Mallorca y Menorca

Reserva tu estancia inolvidable con amigos y familiares en los Hoteles Zafiro. – Oferta válida hasta el 30/Sep/2022 – Oferta válida para estancia 05/Nov/2022 – Sujeto a disponibilidad. Más ofertas en Mallorca: Más ofertas en Menorca: Otros hoteles en Mallorca con los mejores descuentos: Otros hoteles en Menorca con los

Otros alojamientos en Ibiza, Islas Baleares.

Iberostar Cala Domingos

¿Y si te despiertas en un hotel con acceso directo a una de las calas más bonitas de Mallorca? Todo Incluido significa no renunciar a nada en Iberostar Cala Domingos; un hotel familiar en un marco natural precioso. Te espera un restaurante con vistas al mar, habitaciones amplias con un

AluaSun Cala Antena. Ofertas y promo codes actualizados.
AluaSun Cala Antena

Situado en una localización privilegiada, entre Cala Domingos y Cala Antena, junto a unos acantilados de ensueño que proporcionan unas vistas espectaculares. AluaSun Cala Antena es un hotel todo incluido en Mallorca donde pasar unas vacaciones especiales junto a tu familia. AluaSun Cala Antena ofertas actualizadas Más ofertas y códigos

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort. Ofertas actualizadas.
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort totalmente renovado en 2015 y situado en primera línea de playa, en la amplia bahía de arena de Cala Tarida, con magníficas puestas de sol. Los 571 km² de Ibiza están repletos de propuestas que mezclan lo natural con lo cosmopolita: moda adlib, torres de

azuline Palmanova Garden
azuline Palmanova Garden

Situado en Palmanova, azuLine Hotel Palmanova Garden, un alojamiento completamente reformado en este 2018 perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Mallorca. Se halla en una zona tranquila de la localidad, a pocos metros de la playa, y cuenta con piscina exterior y restaurante.

AluaSoul Mallorca Resort. Ofertas actualizadas.
AluaSoul Mallorca Resort

Vive unas auténticas vacaciones mediterráneas en el AluaSoul Mallorca Resort. Rodéate de las calas más hermosas de la costa este mallorquina en este hotel Solo para Adultos y disfruta de una experiencia única. Ubicado a solo 3 km del animado centro de Cala d’Or y con acceso directo a la

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo