Delante el río Tajo, encontrará el hotel Vila Galé Ópera, cerca del Centro de Congresos de Lisboa y del área recreativa de Docas. En pocos minutos, llegará a la zona monumental de Belém y al centro histórico de la capital portuguesa.
Diseñado por el renombrado arquitecto portugués Manuel Salgado, y renovado en 2014, este hotel temático en Lisboa tiene una decoración inspirada en la ópera y la música clásica. Con líneas modernas, muchas de sus habitaciones ofrecen vistas fantásticas sobre el río Tajo, un icono de la ciudad.
El hotel dispone de un sistema de wi-fi gratuito en todas las partes, de espacios para reuniones y banquetes, un spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna, baño turco y salas de masaje, un restaurante y un bar, donde usted puede dejarse encantar con presentaciones de ópera en vivo dos veces por semana.
Con una ubicación ideal para descubrir una de las zonas más turísticas de Lisboa, en cinco minutos se llega al Monasterio de los Jerónimos, a la Torre de Belém y al Monumento a los Descubrimientos. No se vaya sin probar los famosos pasteles de Belém. Por la noche, puede ir a pasear a pie por dos de las más famosas zonas de restaurantes y bares de la ciudad: las Docas y el Lx Factory.