👍
Añadir para comparar

El BLUESEA Callao Garden de 3 estrellas es la opción ideal para aquellos que buscan en Tenerife unas vacaciones económicas y divertidas con sol y playa. Se encuentra a pocos minutos de las mejores playas de aguas azules y arena volcánica de la Costa de Adeje.

BLUESEA Callao Garden cuenta con 219 habitaciones que incluyen sala de estar, wifi gratis, televisión, cocina equipada, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón con mobiliario exterior.

Contamos además con instalaciones deportivas para jugar al tenis, squash, minigolf, waterpolo, petanca, voleibol y mesas de billar y ping-pong¡ También disfrutaréis con el programa de actividades, shows y espectáculos que presenta nuestro equipo de animación y apto para todas las edades.

Relájate tomando el sol en las hamacas de nuestro maravilloso solárium. Además, podrás refrescarte en una de las tres piscinas al aire libre mientras disfrutas tu bebida en nuestros bares de piscina ¿qué más necesitas?

Para los más pequeños de la familia disponemos de un magnífico parque infantil y una zona de juegos para que se diviertan cuando más les apetezca.

Ofertas y códigos de descuento en Blue Sea Hotels

Otros descuentos en hoteles de Tenerife


Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0