EPIC SANA Luanda. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

EPIC SANA Luanda

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

Ubicado en la impresionante costa atlántica del norte de Angola, el EPIC SANA LUANDA Hotel es un destino de lujo que combina a la perfección la comodidad con la elegancia. Con una ubicación privilegiada cerca de los principales monumentos y el distrito de negocios de la ciudad, nuestro hotel es el lugar ideal para viajeros de negocios y turistas por igual.

Con 288 habitaciones y suites modernas y elegantes, incluyendo 3 lujosas suites presidenciales y 50 residencias espaciosas con hasta 2 dormitorios, nuestro hotel ofrece comodidades para estancias cortas y largas. Además, contamos con 4 restaurantes exclusivos – Terrakota, Origami, Vitrúvio, Kimera – que ofrecen una variedad de delicias culinarias. Nuestro lounge bar y snacks, Kosmopolis, y el Switch Supper Club son lugares ideales para relajarse y disfrutar de bebidas y aperitivos.

Para aquellos que buscan relajarse, nuestro Sayanna Wellness Spa ofrece tratamientos rejuvenecedores. Y para eventos y conferencias, nuestro Centro de Conferencias y Eventos cuenta con 9 salas de reuniones y una zona de exposiciones con entrada privada, lo que lo convierte en el lugar ideal para reuniones y eventos corporativos.

Ofertas y códigos de descuento en SANA Hotels

El hotel EPIC SANA Luanda se encuentra en la Rua da Missão, a una distancia de 4,5 km del aeropuerto internacional 4 de Fevereiro. Para hacer más cómodo su traslado desde y hacia el aeropuerto, el hotel proporciona un servicio de transporte que requiere reserva previa.

Más ofertas y códigos promocionales en Angola

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0