EVOLUTION Cascais-Estoril. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

EVOLUTION Cascais-Estoril

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

El EVOLUTION Cascais-Estoril es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Riviera portuguesa, pero con servicios que lo hacen parecer de 5 estrellas. Su oferta de servicios es variada y sorprendente, rompiendo con la rutina de la hostelería convencional con una actitud audaz y atrevida.

EVOLUTION es un concepto dinámico con un enfoque tecnológico digital inteligente que atrae a viajeros y visitantes modernos, curiosos y animados, incluyendo a la comunidad local.

El hotel combina un estilo trendy con un espacio de co-working, una sala exclusiva para reuniones y eventos, así como restaurantes y bares con una oferta gastronómica divertida e irreverente.

Este concepto está diseñado para brindar buenas energías, diversión y una experiencia EVOLUTION completa, tanto de día como de noche.

Ofertas y códigos de descuento en SANA Hotels

EVOLUTION te invita a unirte a su E.TRIBE si eres un viajero, visitante o local que sea poco convencional, curioso, de mente abierta y con espíritu divertido. Desde el animado The Living Room & The Patio en el lobby, hasta las 133 frescas, elegantes y acogedoras Habitaciones y Suites, y la excepcional terraza panorámica, descubrirás los diversos Restaurantes & Bares temáticos y el exclusivo lounge con piscina panorámica en la azotea del hotel.

Además, en la 6ª planta, encontrarás el sensacional Wellness By SAYANNA Spa, con una piscina interior climatizada de vitalidad e instalaciones Aqua Zone, y el exclusivo GYM, ambos con incomparables vistas infinitas al Océano.

Todos los espacios ofrecen una experiencia única a lo largo del día, desde la relajación hasta la estimulación, proporcionando un verdadero equilibrio entre mente, cuerpo y alma para todos los Huéspedes, ya sea en modo de ocio o de negocios.

El hotel EVOLUTION Cascais-Estoril tiene una ubicación ideal, con fácil acceso en coche, taxi, autobús y tren. Está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Lisboa y a unos 40 minutos de Lisboa por la autopista A5.

Más ofertas y códigos promocionales en Estoril

¡Aprovecha la oportunidad de reservar tu hospedaje en Vila Gale y obtén un descuento de hasta el 25%! Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en ...

¡Los hoteles Vila Galé ofrecen alojamiento y comidas gratis para niños menores de 12 años que compartan la habitación con sus padres! ¡Es una oportunidad ...

EVOLUTION Cascais-Estoril
EVOLUTION Cascais-Estoril
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0