Hotel Ar Parquesur. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Hotel AR Parquesur 4*

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

El Hotel AR Parquesur 4* está situado dentro del Centro Comercial Parquesur en Leganés, a sólo 15 minutos del centro de Madrid. Dispone de rápido acceso por las autovias de circunvalación M-40, M-45, M-50 y la autovía A-42. A 500 metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque Warner Madrid. El Hotel dispone de parking exterior gratuito con plazas exclusivas para nuestros clientes, con vigilancia 24 horas del centro comercial Parquesur (plazas reservadas al hotel, sujetas a disponibilidad).

El Hotel dispone de 83 habitaciones de diferente capacidad, habitaciones dobles, triples y cuádruples y Junior Suite. Gran parte de ellas con terraza y agradables vistas al Lago de Parquesur. Todas ellas decoradas de forma cálida y funcional, con wifi gratuito y todas las comodidades a tu servicio.

La mejor opción de alojamiento para las empresas de la zona Sur de Madrid y para satisfacer las necesidades de alojamiento a los visitantes de Madrid. Disfruta de la experiencia que te ofrece el Hotel AR Parquesur 4*.

Ofertas y códigos de descuento en AR Hotels y Hotel Parquesur

¡Aprovecha esta increíble oferta y reserva tu escapada a Segovia por solo 77€! Incluye un delicioso desayuno buffet y estacionamiento. ¡No te lo pierdas! ...

Reserva tu estancia para verano de 2024 con AR Hoteles y consigue hasta un 20% de descuento. Si estás buscando una escapada de fin de semana o unas ...

El Hotel AR Parquesur es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Con más de 230 tiendas y restaurantes en el centro comercial, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, el hotel ofrece estacionamiento privado gratuito y WiFi gratis para que tu estancia sea aún más cómoda.

¿Qué tal si te contamos sobre nuestras ofertas especiales? En el Hotel AR Parquesur, queremos que tu experiencia sea inigualable, por eso te ofrecemos increíbles descuentos y paquetes especiales para que puedas disfrutar al máximo tu estancia. Desde descuentos en estancias prolongadas hasta promociones exclusivas, siempre encontrarás una oferta que se adapte a tus necesidades.

No esperes más, ¡reserva ahora tu estancia en el Hotel AR Parquesur y aprovecha nuestras ofertas especiales! ¡Te esperamos para brindarte una experiencia única en Madrid!

Otros descuentos en hoteles de Leganés y Madrid sur

Reserva tu estancia para verano de 2024 con AR Hoteles y consigue hasta un 20% de descuento. Si estás buscando una escapada de fin de semana o unas ...

Especificaciones: Hotel AR Parquesur 4*

Reuniones y celebraciones

Salas para eventos

WiFi

WiFi gratis

Transporte

Aparcamiento propio

En tu habitación

Servicio de habitaciones

Fotos: Hotel AR Parquesur 4*

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0