Hotel InterContinental Medellín

Hotel InterContinental Medellín

👍
Añadir para comparar

Uno de los íconos de la región antioqueña es un exclusivo hotel, emblemático de la ciudad por sus más de 40 años de historia y por ser la casa de grandes eventos. Rodeado de verdes montañas, el hotel ofrece un ambiente campestre y tranquilo dentro de la ciudad. Sus amplias y generosas instalaciones lo asemejan a un complejo turístico, con una gran piscina, canchas de tenis, zonas verdes, spa, zona húmeda y senderos con bosques de árboles que les permite a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación.

Ofertas y códigos de descuento en Movich Hotels

El Hotel Intercontinental Medellín se sitúa en un hermoso paisaje natural rodeado de jardines y naturaleza. Muy cerca de centros comerciales como Santa Fe y El Tesoro y a pocos minutos de la zona comercial de Medellín.

Las 294 habitaciones del Hotel Intercontinental Medellín le invitan a descansar en espacios diseñados especialmente para el bienestar de nuestros huéspedes.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Medellín:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

Hotel InterContinental Medellín
Hotel InterContinental Medellín
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0