Hotel Movich Buró 26

Hotel Movich Buró 26

👍
Añadir para comparar

Las 249 habitaciones del Hotel Movich Buró 26 le garantizan un descanso muy placentero durante sus vacaciones y viajes de negocios.

¿Es usted de los que invierte en un viaje a Bogotá para luego gastar tiempo en desplazamientos? Hospédese y haga sus reuniones en el hotel corporativo más cercano al Aeropuerto Internacional El Dorado. Su ubicación está en una zona estratégica y de negocios de la ciudad, muy cerca a Corferias y a la Embajada Americana.

Ofertas y códigos de descuento en Movich Hotels

La elegante arquitectura de este alojamiento rinde homenaje a lo mejor de nuestro país. Con un diseño que evoca la cultura colombiana, nuestro hotel para todo tipo de viajeros le ofrece un ambiente tranquilo perfecto para descansar muy cerca del Aeropuerto de Bogotá. Disponemos de amplias habitaciones insonorizadas, restaurante con la mejor gastronomía nacional, bar, spa, zonas húmedas, servicio de masajes, parqueadero, wifi sin costo adicional y una atención personalizada exquisita. Por sus traslados no se preocupe, contamos con transporte gratuito cada 30 minutos Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, las 24 horas del día.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Bogotá:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0