Hotel Movich Casa del Alférez

Hotel Movich Casa del Alférez

👍
Añadir para comparar

Bienvenido al Hotel Movich Casa del Alférez, un hotel boutique de estilo colonial situado en la exclusiva zona de Granada, Cali. El hotel se encuentra en la zona de las mejores tiendas de moda y los restaurantes más exquisitos. Un edificio que ha sido remodelado siguiendo el estilo colonial e inspirado por el gran escritor romántico colombiano Jorge Isaacs.

Ofertas y códigos de descuento en Movich Hotels

Entre nuestras paredes podrá disfrutar de una exclusiva experiencia cuidada al detalle. Esta voluntad de cuidar a nuestro huésped ha conseguido que el Hotel Movich Casa del Alférez sea el único hotel de la ciudad en pertenecer a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels. Visite nuestra terraza, sienta la brisa del Junambú y experimente los sabores de nuestra cuidada gastronomía colombiana.

Haga su reserva al mejor precio en la web del Hotel Movich Casa del Alférez y disfrute del mejor hotel boutique de Cali.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Cali:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

Hotel Movich Casa del Alférez
Hotel Movich Casa del Alférez
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0