Hotel Movich Las Lomas

Hotel Movich Las Lomas

👍
Añadir para comparar

Escape de la rutina en el Hotel Movich Las Lomas. Un hotel campestre en Rionegro, Antioquia a solo 5 minutos del aeropuerto que presta servicio a la ciudad de Medellín que le invita a relajarse de una manera muy especial durante sus vacaciones, viajes de negocios o convenciones corporativas.

Los hermosos jardines que envuelven a este alojamiento le transportarán a un oasis de paz en el que podrá desconectarse en un ambiente inmejorable. Este majestuoso hotel cuenta con elegantes habitaciones, una exclusiva zona de piscina, dos restaurantes, gimnasio, spa, zonas húmedas, peluquería, salones para todo tipo de eventos, renta de bicicletas, parque infantil, wifi sin costo adicional y una atención personalizada que le hará sentirse muy especial.

Ofertas y códigos de descuento en Movich Hotels

Más que un hotel, una escapada de la rutina. Centro Recreacional • Eventos • Ubicación, Los arrayanes y los magnolios son testigos de este majestuoso hotel que se levanta a solo tres minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro. Sus jardines dan cuenta de una gran filosofía por la conservación, que involucra pavos reales y patos en un entorno totalmente libre y natural.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Colombia:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

¡Reserva ahora y disfruta de descuentos exclusivos! Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Islas Canarias: Más ofertas y códigos promocionales ...

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0