👍
Añadir para comparar

Juegos, deportes, gastronomía, relajación, bienestar… Con el Hotel Krystal Puerto Vallarta Jalisco vive tus días en nuestro resort en Bahía de Banderas con spa, salones para bodas y eventos corporativos, albercas exteriores, jardines, jacuzzi y una amplia gama de Cocina con sabor mexicano y especialidades internacionales.

Ofertas y códigos de descuento en Krystal Hotels & Resorts

La más pura esencia del Pacífico mexicano y su espíritu tropical toman forma en el Hotel Krystal Puerto Vallarta, nuestro resort en Bahía de Banderas donde podrás disfrutar de la belleza de este destino único y relajarte con todo tipo de comodidades al alcance de la mano: 4 albercas, 6 Jacuzzi, zona spa con masajes, gastronomía internacional, wifi gratuita, gimnasio…

Ideal para las vacaciones en familia y las escapadas en pareja, el Hotel Krystal Puerto Vallarta es también un referente como hotel para eventos en Puerto Vallarta. Para ello, el resort cuenta con un completo servicio de atenciones, salones y espacios diseñados especialmente para la celebración de reuniones de empresa, convenciones o bodas en Puerto Vallarta. Con capacidad para eventos de más de 1.50s0 personas y escenarios exteriores únicos de gran belleza, es toda una garantía de éxito.

Más ofertas y códigos promocionales en Jalisco

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0