👍
Añadir para comparar

Para eventos sociales, viajes de negocios y estancias de ocio nada mejor que elegir el Hotel Krystal Urban Guadalajara. Nuestro hotel para eventos en Jalisco te ofrece todo lo necesario para que tus días en Guadalajara sean absolutamente perfectos: habitaciones y suites exclusivas, restaurante, parking, wifi gratuito… Sin duda, la mejor manera de disfrutar Jalisco.

Ofertas y códigos de descuento en Krystal Hotels & Resorts

Vitalidad, dinamismo, arquitectura y firmeza. El Hotel Krystal Urban Guadalajara combina todos esos valores extraídos de la ciudad en la que se ubica con la comodidad y el confort propios de los alojamientos más urbanos de Krystal Hotels. El resultado es un hotel en la zona comercial de Guadalajara, México, especializado en negocios y organización de eventos sociales en la capital de Jalisco.

De diseño exterior imponente, con un piso a sus exclusivas Junior Suite, el Hotel Krystal Urban Guadalajara es un hotel para reuniones de empresa, banquetes, bodas y celebraciones especiales. Pero, sobre todo, este moderno hotel en Guadalajara destaca como refugio de descanso para todo viajero de negocios que necesita tranquilidad y un ambiente cálido y acogedor durante su estadía lejos de casa.

Más ofertas y códigos promocionales en Jalisco

Krystal Urban Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0