Krystal Urban Monterrey San Jeronimo

👍
Añadir para comparar

Hotel Krystal Urban Monterrey San Jerónimo es un moderno hotel que cuenta con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad: Santa Catarina, con acceso directo al boulevard Antonio L. Rodríguez.

También ofrece excelentes servicios como centro de negocios, deliciosa gastronomía, centro de spa y salones para eventos. Las amplias, elegantes y modernas habitaciones del hotel son el mejor lugar para relajarse y trabajar y son perfectas para parejas y viajeros de negocios.

Nuestro hotel para eventos en Monterrey también ofrece una exquisita gama de servicios e instalaciones, tales como: Wi-Fi gratis, piscina cubierta, gimnasio y un centro de negocios para que disfrutes de una cómoda estadía con nosotros en la próspera zona de Santa Catarina. Descubre nuestro moderno hotel en el bulevar Antonio L. Rodríguez al mejor precio online.

Ofertas y códigos de descuento en Krystal Hotels & Resorts

Las habitaciones del Krystal Urban Monterrey San Jeronimo resultan una elección magnífica para descansar e incluso trabajar si lo desea. Son amplias, elegantes, modernas… ideales para parejas y viajeros corporativos. Nuestro hotel para eventos en Monterrey además le ofrece una cuidada selección de servicios e instalaciones sin costo como internet wifi, alberca techada, gimnasio o business center que harán muy confortable su estadía con nosotros en la pujante zona de Santa Catarina.
Conozca cómo es nuestro moderno hotel en el Boulevard Antonio L. Rodríguez al mejor precio online. Reserve ahora el Hotel Krystal Urban Monterrey San Jeronimo en la web oficial de Krystal Hotels.

Más ofertas y códigos promocionales en Monterrey

Krystal Urban Monterrey San Jeronimo
Krystal Urban Monterrey San Jeronimo
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0