👍
Añadir para comparar

Encaramado a lo largo de la orilla del agua en la exclusiva Marina Golden Zone, Marina Fiesta Resort & Spa es un resort y refugio de Cabo San Lucas que refleja la energía natural de Baja.

Manténgase relajado en suites inspiradas en la playa con balcones privados con vista a la Marina. Disfrute de un masaje de tejido profundo en nuestro spa de lujo de clase mundial. Disfrute junto a la piscina o en el bar en la piscina, en una bañera de hidromasaje para relajarse bajo el sol.

Descubra los sabores de México con un plan de comidas todo incluido, o aventúrate a sentir las vibraciones de Los Cabos en los restaurantes, tiendas, playas y una gran cantidad de atracciones emocionantes de Marina District.

Lo mejor de Baja te llama, disfruta de Marina Fiesta Resort & Spa, tu destino de preferencia en Cabo San Lucas.

Ofertas y códigos de descuento en Mexico Grand Hotels

¡La primavera en Cabo San Lucas es simplemente maravillosa! Disfruta del sol, el cálido clima y el impresionante paisaje de esta majestuosa ubicación. Ya sea ...

Desde espectaculares restaurantes con vistas al puerto y vida nocturna sin igual, lo encontrará todo en nuestra exclusiva Marina Golden Zone.

Rodeado por el maravilloso océano Pacífico, las pacíficas aguas del Mar de Cortés y en la punta de la península de Baja California, se encuentra Cabo San Lucas, uno de los destinos más cautivadores para vacacionar de todo el mundo. Este paraíso costero es el espacio perfecto para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. Descubra un experiencia de buceo entre prodigiosas aguas marinas, disfrute de sus campos de golf, de preciosas playas y un emocionante vida nocturna. Explore los paisajes del desierto, nade con delfines, navegue por el océano o disfrute un día de pesca deportiva. No importa si usted busca relajarse en la playa o bailar por la noche, Cabo San Lucas es el sitio perfecto para combinar paz y aventura. Venga y explore lo que le espera en nuestra increíble locación de Cabo.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Cabo San Lucas:

¡La primavera en Cabo San Lucas es simplemente maravillosa! Disfruta del sol, el cálido clima y el impresionante paisaje de esta majestuosa ubicación. Ya sea ...

Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0