SANA Sesimbra. Ofertas y códigos promocionales actualizados.
👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

Ubicado a tan solo 40 minutos de Lisboa, en medio del impresionante parque natural de Serra da Arrábida y con una costa de aguas turquesas, se encuentra la encantadora ciudad histórica de Sesimbra.

El SANA Sesimbra Hotel, situado frente a la playa de California, le invita a disfrutar de unas vacaciones, un fin de semana o una escapada romántica.

Descubra una de nuestras 100 habitaciones y suites, la mayoría con balcón y unas impresionantes vistas al océano, así como una amplia panorámica de la bahía y las montañas.

En la parte superior del hotel, podrá relajarse en la piscina, el jacuzzi y el Sky Bar Caravela, conocido como el bar más alto del centro del pueblo, junto a la playa.

Ofertas y códigos de descuento en SANA Hotels

Situado en una ubicación idílica junto a una costa de aguas azules turquesas y playas de arena blanca, el SANA Sesimbra ofrece una combinación perfecta de cultura, patrimonio tradicional, deportes acuáticos, golf y actividades de turismo activo en un entorno natural y encantador.

El hotel se encuentra frente a la Praia da California, pero la Península de Setúbal y la Sierra de Arrábida ofrecen aún más lugares para explorar. Lugares como Portinho da Arrábida, con su entorno natural, o Praia do Meco, conocida por su ambiente moderno, joven y relajado, son destinos que definitivamente merecen una visita.

La excelente ubicación es una de las principales ventajas del SANA Sesimbra, convirtiéndolo en el destino ideal para aquellos que desean disfrutar del sol y la playa, así como de un entorno natural impresionante a tan solo 30 minutos de Lisboa.

Más ofertas y códigos promocionales en Setúbal

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0