👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

Ubicado en la hermosa costa oeste de Portugal, a solo 45 minutos de Lisboa y a unos 10 minutos del Océano Atlántico, se encuentra el SANA Silver Coast Hotel en el corazón de la encantadora ciudad de Caldas da Rainha.

Este majestuoso edificio del siglo XIX tiene una fachada neoclásica original y ha sido revitalizado por SANA HOTELS para ofrecer una cálida bienvenida a los viajeros de negocios y de ocio.

Con 80 habitaciones elegantes y 7 suites, un restaurante y bar inspirado en la elegancia neoclásica de Lisboa, una acogedora cafetería en la terraza exterior, y 3 salas de reuniones para eventos de hasta 100 invitados, el SANA Silver Coast ofrece una experiencia encantadora para todos sus huéspedes. ¡Le invitamos a descubrir nuestro encantador ambiente para trabajar, reunirse y relajarse después de un día perfecto en la playa o haciendo turismo!

Ofertas y códigos de descuento en SANA Hotels

SANA Silver Coast disfruta de una ubicación excepcional en la hermosa Costa de Prata, en la encantadora ciudad de Caldas da Rainha, en la costa oeste de Portugal. Con excelentes accesos, se encuentra a medio camino entre el Norte y el Sur de Portugal, a solo 45 minutos de Lisboa y a unos 10 minutos del Océano Atlántico, donde se encuentran algunas de las playas más hermosas del país.

Más ofertas y códigos promocionales en Leiria

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0