👍
Añadir para comparar

Senator Barajas es un confortable y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, IFEMA y muy cerca del estadio de fútbol Wanda Metropolitano (5 minutos en coche).

Ideal para viajes de negocios, turismo y escalas en Madrid, el hotel ofrece completos servicios que incluyen buffet (desayunos y grupos), salones para la celebración de eventos, parking privado (sujeto a disponibilidad) y piscina.

En Senator Barajas Hotel ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio gratuito de transporte desde todas las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez hasta la puerta del hotel y viceversa. Si buscas hoteles cerca del aeropuerto de Madrid con traslado gratuito, Senator Barajas es tu mejor opción.

Ofertas y códigos de descuento en Hoteles Playa Senator

Reserva con anticipación y obtén tu habitación con un 30% de descuento con Playa Senator. Más ofertas y códigos promocionales de hoteles de Granada: ...

Ubicado a 5 min. del aeropuerto, Senator Barajas Hotel es ideal para descansar durante una escala de una o dos noches en la capital. Para facilitar sus traslados entre el hotel y el aeropuerto, disponemos de servicio de traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto. Una vez llegue a la terminal, deberá salir y dirigirse a la parada “bus hoteles”.

También estamos muy bien comunicados con el centro de Madrid. La estación de metro “Alameda de Osuna – línea 5” está a 10 minutos caminando y tiene parada en la Gran Vía en 30 min. aproximadamente.

Otros descuentos en hoteles cercanos al aeropuerto de Madrid

Otras ofertas en Barcelona: Otras ofertas en Cádiz: Otras ofertas en Girona: Granada: Asturias: Pontevedra: Otras ofertas y códigos ...

Senator Barajas Hotel
Senator Barajas Hotel
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0