Sercotel Boulevard Vitoria. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Boulevard Vitoria Hotel

👍
Añadir para comparar

Ubicado a solo quince minutos a pie del casco histórico y a diez minutos en coche del Palacio de Congresos, el Sercotel Boulevard Vitoria es el hotel ideal para todo tipo de huéspedes. Ya sea que vengas por negocios, con tu familia, en pareja o con amigos, tenemos todo lo que necesitas para que no quieras irte nunca.

Y no lo decimos sin razón, ya que desde 2008 hemos sido el lugar al que nuestros huéspedes siempre desean regresar. Algunos buscan desconectar después de un día de trabajo, mientras que otros buscan recargar energías después de horas y horas de turismo. Todos encuentran lo que necesitan en una de nuestras 90 habitaciones. Son amplias, acogedoras y llenas de luz natural. Cuando pruebes nuestras camas y elijas tus almohadas personalizadas, te darás cuenta de lo maravilloso que es descansar aquí.

En este hotel urbano de cuatro estrellas, cuidamos cada detalle, incluso el de asegurarnos de que comiences bien el día. Nuestro desayuno buffet es un ejemplo de ello: frutas, tostadas, cereales, embutidos, bollería, café, zumo… Sabemos que te estamos pidiendo mucho, pero no te preocupes, mañana habrá más.

Lo que no queremos que pospongas bajo ninguna circunstancia es cuidarte a ti mismo. Por eso, puedes visitar nuestro gimnasio tantas veces como quieras. Olvídate del coche, lo cuidaremos en nuestro parking gratuito al que tendrás acceso directo desde el hotel.

En el Hotel Sercotel Boulevard Vitoria tenemos claro que tus preocupaciones se quedan fuera. Siempre nos adelantamos a tus necesidades. ¿Quieres navegar por internet en cualquier momento? Tenemos wifi gratis en todas las áreas comunes del hotel.

¿Necesitas preparar una reunión? Nuestro Business Corner es perfecto para eso. ¿Estás pensando en organizar un evento? Ponemos a tu disposición nuestro salón y te ayudamos con la logística. Tenemos años de experiencia en la organización y gestión de todo tipo de reuniones.

No te preocupes, en la recepción del Hotel Sercotel Vitoria te informaremos sobre todo esto y más. Estamos ansiosos por compartir contigo todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecerte.

Ah, ¿recuerdas cuando mencionamos viajar con toda la familia? Avísanos si deseas traer a tu mascota. Será más que bienvenida. Esto incluye a los perros guía. Para muchas personas, no son solo mascotas, son una parte esencial de sus vidas. En nuestro hotel, adaptado para personas con discapacidad, nos aseguraremos de que no les falte nada.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hoteles:

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Alava

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Sercotel Boulevard Vitoria Hotel
Sercotel Boulevard Vitoria Hotel
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0