Sercotel Hotel Encin Golf. Ofertas actualizadas.

Sercotel Hotel Encin Golf

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

Presentamos el Sercotel Hotel Encin Golf, un innovador establecimiento de 4 estrellas equipado con las últimas tecnologías e instalaciones para garantizar a nuestros huéspedes una magnífica estancia.

Ubicado en un magnifico entorno natural a tan sólo 5 minutos de Alcalá de Henares, que combina a la perfección una amplia oferta de modernos y funcionales servicios, los últimos avances tecnológicos, junto con la práctica del golf en un complejo deportivo diseñado para relax y placer de nuestros clientes.

El Sercotel Hotel Encin Golf dispone de diversos espacios dotados de grandes salas con múltiples configuraciones posibles, zonas de descanso y relax, amplio parking gratuito, zona chill-out con piscina para fiestas privadas, además de un cualificado y experimentado personal que garantiza el éxito de todo tipo de eventos.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hotel Encin Golf:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

En el Sercotel Hotel Encin Golf no solo nos gusta el golf, ¡lo vivimos! Contamos con nuestro propio campo de 18 hoyos en un entorno natural con vistas impresionantes, que te sorprenderán estando tan cerca de Madrid. ¿Te animas a venir?

Nuestro Encin Golf se encuentra junto a los Montes de los Santos de Humosa, a solo cinco minutos de Alcalá de Henares. Una vez que nos visites, comprenderás por qué dicen que «aquí todo está pensado para el relax».

¿Puedes imaginarte aquí? Visualízate superando los desafíos de nuestro extenso campo, diseñado por Mr. Von Hagge Smelek & Baril. Su calidad es tan alta que albergamos competiciones amateur y profesionales.

Pero no solo nos enfocamos en el golf en el Encin Golf. Hemos desplegado un completo catálogo de servicios en nuestras modernas instalaciones, digno de nuestro estatus como hotel de 4 estrellas. Estos servicios están diseñados para cuidarte durante tu estancia, desde el momento en que entres en tu habitación.

El Sercotel Hotel Encin Golf cuenta con 39 habitaciones espaciosas, con luz natural, cómodas camas y detalles que las convierten en un alojamiento inolvidable. Deja tus maletas, date una ducha, ponte el albornoz y relájate.

Olvídate de todo lo demás mientras estés aquí. Incluso si estás aquí por un evento, tenemos un equipo de profesionales y salas versátiles equipadas con tecnología audiovisual y wifi gratuito.

Además, tendrás acceso a internet gratuito en todo el hotel, pero seguramente no querrás usarlo mientras disfrutas de la piscina con solárium, juegas al paddle o te relajas en la sauna.

Tras tanta actividad, es probable que te entre hambre. En nuestro restaurante nos esmeramos en ofrecer una deliciosa cocina con productos de calidad, muchos de ellos procedentes de nuestros huertos ecológicos.

Y si te apetece algo más ligero, nuestra cafetería ofrece platos sencillos. ¿Qué tal una ensaladilla rusa con ventresca de bonito o unas gyozas rellenas de carrillera de cerdo? Pídelas en la terraza y disfruta de las vistas.

En el Encin Golf no necesitarás el coche para nada. Por eso te pedimos que lo aparques tranquilamente en nuestro parking gratuito a tu llegada. Estará vigilado y listo para cuando te vayas.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Alcalá de Henares:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Sercotel Hotel Encin Golf
Sercotel Hotel Encin Golf
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0