Sercotel Hotel Rey Sancho. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Hotel Rey Sancho

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

A escasos metros del campo de golf Isla Dos Aguas y a 200m. del centro comercial de Palencia, se encuentra el Sercotel Hotel Rey Sancho, un hotel 4 estrellas confortable y adaptado para ofrecer el mejor servicio de alojamiento en la capital castellana. Dispone de 93 habitaciones renovadas con vistas al centro histórico de Palencia. Todas ellas perfectamente equipadas.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hoteles:

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

El Hotel Sercotel Rey Sancho es el lugar ideal para despertar con vistas a Palencia, para disfrutar de cuidados y comodidades, y para lanzarse a explorar la ciudad o celebrar eventos especiales. Aquellos que creían que tenerlo todo era imposible, se equivocaban; y aquí tienes la prueba.

En el Hotel Sercotel Rey Sancho nos hemos propuesto desmentir ese mito y ofrecerte todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.

Estamos ubicados junto al campo de golf Isla Dos Aguas y a solo 200 metros del centro comercial de Palencia, cerca del pintoresco Puente de Hierro. Nuestra ubicación es estratégica, tanto para quienes desean descubrir la ciudad como para los que quieren explorar los alrededores.

Pase por nuestra recepción antes de comenzar su aventura. Estamos encantados de servirle como guía turístico para que disfrute al máximo su estancia en nuestra tierra. Le garantizamos recomendaciones exclusivas para cada etapa de su viaje.

Al regresar al Hotel Rey Sancho, encontrará nuestras 93 habitaciones listas para recibirlo. Son espaciosas, con numerosos detalles que le harán sentir como en casa, con luz natural y unas increíbles vistas del casco histórico de Palencia.

En nuestro hotel de 4 estrellas, hemos pensado en todo. Por ejemplo, nos aseguramos de que comience las mañanas con un desayuno tipo buffet, para que no tenga que elegir. Disfrute de un zumo, pida un café y el resto déjelo a su antojo.

Siga sus instintos. No solo durante el desayuno, sino también durante el resto del día. ¿Necesita relajarse? Reserve un masaje. ¿Quiere estar al tanto de lo que sucede en el mundo? Conéctese a nuestro wifi gratuito. ¿Tiene energía de sobra? Haga ejercicio en nuestro gimnasio.

En verano, probablemente quiera darse un chapuzón. En el Hotel Sercotel Rey Sancho nos aseguramos de que nuestra piscina exterior y su zona ajardinada estén listas para recibirlo cuando llegue el calor.

Mientras usted descansa, los más pequeños pueden disfrutar chapoteando en la piscina. Durante el mes de julio organizamos campamentos de verano con diversas actividades para todas las edades: baloncesto, fútbol, animaciones, natación, escuela de rock, clases de funky, etc.

¿Ya está convencido de que tenerlo todo no es imposible? Lo creerá aún más cuando sepa que somos especialistas en la organización de eventos.

Nuestros salones son espaciosos, versátiles y equipados con tecnología audiovisual de última generación. Y si prefiere una celebración al aire libre, también tenemos una carpa disponible durante los meses de verano.

Lo que siempre está disponible es nuestro expertise y apoyo durante todo el proceso de organización. Incluso ofrecemos servicio de peluquería exterior. Nos encargamos de hacerle la vida más fácil.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Palencia:

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Sercotel Hotel Rey Sancho
Sercotel Hotel Rey Sancho
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0