Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria

👍
Añadir para comparar

Ubicado en plena naturaleza, a pocos metros del estadio de Mendizorroza y cerca del centro de la ciudad, el Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria es el lugar perfecto para disfrutar de los encantos de Vitoria en un entorno tranquilo. Nuestro hotel de 4 estrellas se encuentra en el Anillo Verde, un espacio natural que rodea la capital del País Vasco y es reconocido a nivel mundial por su respeto al medio ambiente.

Para honrar esta privilegiada ubicación y estar cerca de las mejores rutas BTT, nuestro hotel Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria es un lugar «bikefriendly«. Contamos con un taller para bicicletas equipado con herramientas específicas, un área de lavado, un guardabicis y hasta un espacio para cargar bicicletas eléctricas.

Además, en nuestro gimnasio también podrás encontrar bicicletas. Es un gimnasio completo donde podrás hacer spinning, correr en cinta, utilizar la elíptica y trabajar la fuerza con mancuernas.

Después de hacer ejercicio o explorar la ciudad en bicicleta, podrás relajarte en las cómodas camas de nuestras 99 habitaciones en Jardines de Uleta Suites, que garantizan el descanso ideal para todo tipo de viajeros.

No importa si vienes por trabajo, si eres un aventurero que quiere explorar el mundo por su cuenta, una pareja que disfruta despertar junta en una cama extragrande o una familia que necesita un hogar lejos del hogar con cocina, sala de estar, comedor y dos baños. En nuestro hotel Jardines Uleta Suites, tenemos el alojamiento perfecto para cada tipo de escapada.

También damos la bienvenida a grupos de amigos y amigas. Contamos con apartamentos de 55 y 80 metros cuadrados completamente equipados.

Además, nuestro exclusivo departamento de eventos y nuestro servicio de catering están siempre disponibles para escuchar tus necesidades y adaptar nuestros diferentes salones a cualquier tipo de celebración o reunión que tengas en mente. De hecho, varias de nuestras salas tienen acceso directo al jardín y al amplio aparcamiento cubierto. Como puedes ver, ofrecemos todas las comodidades en plena naturaleza.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hoteles:

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Alava

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria
Sercotel Jardines de Uleta Suites Vitoria
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0