Sercotel Logroño Suites. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Logroño Suites

👍 5 (1 voto)
Añadir para comparar

Una excelente manera de descubrir una ciudad es vivirla como un lugareño. Y para lograrlo, nada mejor que sentirte como en casa en el alojamiento que elijas para tu viaje. Eso es precisamente lo que te ofrecemos en nuestros Sercotel Logroño Suites.

Nuestros modernos apartamentos, con capacidad para cuatro personas, son ideales para cualquier tipo de escapada a Logroño. ¿Viajas para explorar los numerosos atractivos turísticos de la ciudad? ¿Para asistir a reuniones de trabajo? O ¿quizás para disfrutar de unos divertidos días en familia? Sea cual sea la razón de tu visita, en Sercotel Suites Logroño tenemos todo lo que necesitas.

Desde el momento en que llegues, te lo ponemos fácil. Por ejemplo, si has elegido llegar en transporte público a nuestra ciudad, te alegrará saber que nuestros apartamentos están a solo 15 minutos a pie de la estación de tren. Todo está a mano para que puedas disfrutar de Logroño caminando.

Moverse a pie es la mejor forma de descubrir un destino. También es ideal para regresar a nuestros apartamentos si vienes de disfrutar de unos pintxos y vinos en la famosa calle Laurel. Pero cuidado, que la tentación es fuerte. No en vano, es famosa por ser una de las mejores zonas de bares de España.

Ahora bien, si prefieres comer o cenar en casa, no te preocupes. Los 25 apartamentos de Sercotel Logroño Suites cuentan con una cocina completamente equipada. Solo tendrás que acercarte al Mercado de San Blas, que está a solo 10 minutos a pie, para comprar las excelentes carnes, embutidos, pescados, verduras y frutas que ofrece esta tierra de espectacular gastronomía. Después, enciende unas velas, pon música y disfruta de una velada hogareña.

Aprovecha el paseo hasta el mercado para dar un paseo con tu perro por los verdes parques de Logroño, como el del Espolón. Porque sí, en los Apartamentos Sercotel Logroño también son bienvenidos.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Logroño Suites:

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

Logroño es una ciudad pequeña, manejable, tranquila y agradable. Quizás por eso muchos nómadas digitales la eligen para disfrutar de algunos días en los que pueden combinar visitas culturales con horas de trabajo. Si ese es tu caso, te ofrecemos un hogar con conexión wifi gratuita.

Aunque la ciudad ofrece varios días de turismo, quizás te apetezca conocer sus alrededores, visitar encantadores pueblos, perderte entre viñedos y aprender más sobre el vino de La Rioja en sus famosas bodegas. Si viajas con coche, olvídate de buscar aparcamiento y llámanos para reservar plaza en nuestro parking privado. Tranquilo, queda reservada y cuando llegues, estaremos esperándote.

Te informamos que nuestro alojamiento no tiene recepción presencial. ES IMPRESCINDIBLE disponer de su teléfono móvil o correo electrónico para enviarle la información necesaria de acceso y check-in UN DÍA ANTES DE LA LLEGADA.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en La Rioja:

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0