Sercotel Los Llanos. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Los Llanos

👍
Añadir para comparar

El Sercotel Los Llanos es un cómodo hotel en Albacete situado en el centro histórico y comercial, frente al Parque de Abelardo Sánchez, verdadero pulmón de la ciudad de Albacete, y a tan solo 1Km. del recinto ferial.

Nuestro hotel en el centro de Albacete es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones donde podrá llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Albacete.

Nuestro hotel de eventos en Albacete dispone de tres salones panelables, con capacidad máxima de 300 personas y completamente equipados para la realización de todo tipo de eventos, convenciones o banquetes, además de gozar de iluminación natural en todos ellos.

Sercotel hotel Los Llanos Albacete ofrece servicio buffet, peluquería y gimnasio con sauna. Es un hotel emblemático de la ciudad de Albacete y está situado en el centro, frente al parque Abelardo Sánchez, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Junto al ayuntamiento y a solo 1 kilómetro de la plaza de toros. El restaurante es acogedor y tranquilo y se sirven platos internacionales y regionales.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hoteles:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

Con más de 50 años de historia, en el Sercotel Los Llanos contamos con la experiencia y el saber hacer necesarios para ofrecerte una estancia inolvidable. Desde que abrimos nuestras puertas en 1969, hemos acogido a numerosos huéspedes y aprendido de cada uno de ellos para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Nuestras 79 habitaciones y zonas comunes se renuevan constantemente para seguir siendo tu alojamiento favorito en Albacete.

Lo más destacado de nuestro hotel son las amplias terrazas horizontales y la luminosidad que inunda cada rincón. Tanto en las habitaciones como en los salones para eventos, la luz natural es protagonista. Además, si visitas Albacete por trabajo, nuestro hotel es la opción perfecta gracias a nuestra conexión Wi-Fi gratuita y nuestro tranquilo Business Center. Nos encontramos a solo un kilómetro del recinto ferial y de los principales eventos de la ciudad.

Si tu viaje es turístico, nuestra ubicación es inmejorable. Estamos en una de las principales arterias de la ciudad, cerca de lugares emblemáticos como la Catedral o el Ayuntamiento. Además, si vienes a disfrutar de la famosa Feria de Albacete, estamos perfectamente situados. También podrás cuidarte y hacer ejercicio en el gimnasio asociado que se encuentra cerca del hotel.

En cuanto a la gastronomía, en el restaurante Martina podrás degustar platos de cocina regional manchega con toques internacionales. Disfruta de la comida en nuestro salón interior, en la terraza exterior o a través del servicio de habitaciones.

Por último, si te gusta pasear al aire libre, el Parque Abelardo Sánchez está justo enfrente del hotel. Además, si viajas con tu mascota, estaremos encantados de recibirla. Solo tienes que avisarnos y prepararemos todo para su llegada. En definitiva, en el Sercotel Los Llanos queremos que tu estancia sea perfecta y que te lleves un recuerdo inolvidable de Albacete.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Albacete:

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

Otras ofertas en Barcelona: Otras ofertas en Cádiz: Otras ofertas en Girona: Granada: Asturias: Pontevedra: Otras ofertas y códigos ...

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0