Sercotel Portales. Ofertas y códigos promocionales actualizados.

Sercotel Portales Hotel

👍
Añadir para comparar

El Hotel Sercotel Portales no es solo un lugar para alojarse en Logroño, es un espacio para experimentar la ciudad, sumergirse en su ambiente, disfrutar de su patrimonio, aprender de su cultura y deleitarse con su gastronomía. ¿Te gustaría quedarte a dormir?

Nuestro nombre, Portales, ya te da una pista. Estamos ubicados en la céntrica y encantadora calle Portales, en el casco antiguo de Logroño. Nuestro hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la Concatedral, las huellas del Camino de Santiago y la famosa calle Laurel. Antes de explorarla, pregúntanos por nuestros pintxos favoritos y las especialidades de cada bar.

Por las mañanas, nuestras 48 habitaciones de tres estrellas te ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, el valle del Ebro y la Sierra Cantabria. Queremos que te sientas como en casa, ya sea que viajes por trabajo, con amigos o en familia. Nuestras habitaciones cuentan con camas cómodas, almohadas mullidas, luz natural y un ambiente acogedor.

Si tienes alguna duda, nuestro personal de recepción estará disponible en todo momento. ¿Eres amante del café por las mañanas? Avísanos y te prepararemos el café del madrugador.

No te pierdas nuestro desayuno buffet, que conquista hasta los paladares más exigentes con frutas variadas, cereales, tostadas, bollería y embutidos. Y no podemos olvidar mencionar el vino de la zona. Pregunta por nuestros cursos de cata de vino o excursiones a bodegas y viñedos.

Si prefieres relajarte en la habitación, también te ofrecemos la opción de un masaje enológico personalizado bajo petición previa.

Sea cual sea tu plan, desconéctate del wifi, relájate y disfruta de tu estancia en el Hotel Sercotel Portales.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Portales

Reserva tu estancia en Sercotel Hoteles y consigue hasta un 30% de descuento en estancias con promoción de verano. Viajar va más allá de descubrir un ...

Promo code Sercotel Hotels
Promo code Sercotel Hotels

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en La Rioja:

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0