👍
Añadir para comparar

El Hotel Sercotel Zurbarán es un agradable hotel en Palma de Mallorca que ofrece a todos sus clientes una variada oferta de asistencias que asegura la comodidad durante la estancia. Cuenta con una privilegiada ubicación a 200 metros del Paseo Marítimo , cerca del centro de convenciones Vitoria.

Ofertas y códigos de descuento en Sercotel Hoteles:

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Atlantis by Atbcn en Barcelona! Disfruta de habitaciones a partir de 65€ por noche y descubre su ubicación céntrica, su ...

¡Reserve su estancia en el Sercotel AB Arganda, Madrid y disfrute de tarifas de habitación a partir de 55€ por noche! Más ofertas y códigos ...

Nuestro Hotel Zurbarán en Palma de Mallorca debería asociarse con tranquilidad, relajación y confort. También con despreocupación, que es precisamente lo que sentirás al cruzar nuestras puertas y dirigirte a nuestra recepción. Acabas de llegar a tu hogar en nuestra isla.

En el Sercotel Zurbarán hablamos varios idiomas: castellano, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y catalán. Intentamos que te sientas bienvenido sin importar el idioma que hables. Nuestro epicentro se encuentra en la recepción, que está abierta las 24 horas. Estamos disponibles durante todo el día para asegurarnos de que todo esté a tu gusto.

Sabemos que estarás muy cómodo en una de las 40 habitaciones de nuestro hotel de 3 estrellas. Probablemente te encantarán las vistas de la bahía y sentirás que has encontrado tu lugar en el mundo. Además, con nuestra conexión wifi gratuita, es posible que pienses que no necesitas nada ni nadie más para ser feliz.

Permítenos contradecirte y animarte a charlar un rato con nosotros. Vivimos aquí, así que nuestras recomendaciones no pueden ser igualadas por Google. Conocemos los horarios de las principales atracciones turísticas y hemos probado el nuevo restaurante de cocina casera de la ciudad.

Sabemos desde qué lugar de la isla se pueden ver los amaneceres más espectaculares y solitarios, y también tenemos un lugar favorito para disfrutar del final del día, que no está lejos de nuestro hotel.

En realidad, nada está lejos del Sercotel Zurbarán. Estamos ubicados en el barrio de Son Armadams, a solo 200 metros del Paseo Marítimo y muy cerca del centro de convenciones Vitoria. El famoso Castell de Bellver y el Palau de Miravent están a solo un paseo de distancia.

Palma se puede recorrer a pie, pero si quieres descubrir el resto de Mallorca necesitarás un vehículo. Pero no te preocupes, lo tenemos todo pensado y ofrecemos servicio de alquiler de coches.

Tampoco tendrás que preocuparte por dónde aparcarlo cuando ya no lo necesites. En la misma calle del Sercotel Zurbarán Mallorca encontrarás nuestro parking privado de pago.
Ya sea que estés aquí por negocios o por placer, Palma de Mallorca tiene mucho que ofrecer. Sabemos que puede ser difícil madrugar, así que avísanos en recepción a qué hora quieres levantarte y te llamaremos al día siguiente.

Aunque dudamos mucho que te quieras quedar en la cama, teniendo en cuenta que en el Hotel Zurbarán comenzamos las mañanas con un desayuno buffet interminable. Café recién hecho, zumos naturales, fruta, selección de quesos y embutidos, variedad de panes para tus tostadas y una selección de bollería para endulzar el final.

Cuando este festín termine alrededor de las 10:00 horas, seguiremos ofreciendo servicio de cafetería en nuestro salón social. Allí podrás disfrutar desde un delicioso café para comenzar el día hasta un combinado para terminarlo, pasando por infusiones y refrescos durante todo el día. No queremos que te falte energía cuando salgas a explorar Palma de Mallorca.

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Palma de Mallorca:

¡Oferta de compra anticipada: disfrute de hasta un 25% de descuento en su estancia en Europa! Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ...

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0