👍
Añadir para comparar

Ubicado en la paradisíaca playa de Touros, a 80 km de Natal, capital de Rio Grande do Norte, el Vila Galé Touros Resort all inclusive (todo incluido) está perfectamente insertado en la naturaleza al largo de un terreno de 113 mil m².

El hotel posee 514 unidades habitacionales, entre apartamentos standard, familia, suite y bungalows, además de infraestructura completa y planeada para atender a los huéspedes más exigentes, incluyendo dos piscinas externas, Spa Satsanga de norma internacional, canchas polideportivas, canchas de tenis, campos de fútbol, Club Nep (espacio desarrollado especialmente para los niños), seis restaurantes y dos bares.

También indicado para eventos, Vila Galé Touros Resort cuenta con un moderno Centro de Convenciones de 2 mil m², compuesto de salas modulares y salones ideales para convenciones, simposios, congresos y encuentros empresariales.

Ofertas y códigos de descuento en Vila Galé Hoteis:

¡Los hoteles Vila Galé ofrecen alojamiento y comidas gratis para niños menores de 12 años que compartan la habitación con sus padres! ¡Es una oportunidad ...

¡Aprovecha la oportunidad de reservar tu hospedaje en Vila Gale y obtén un descuento de hasta el 25%! Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en ...

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Touros y Natal:

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Vila Galé Touros Resort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0