¿Sabías que Budva combina más de 11 kilómetros de playa en el Adriático con el encanto de una ciudad medieval famosa, que formó parte del Imperio veneciano? Iberostar Slavija te permite recorrer el casco antiguo de Budva y su muralla medieval, que se encuentran a menos de 15 minutos caminando, mientras disfrutas también de la playa Slovenska, una de las mejores de Montenegro. Este hotel 5 estrellas construido en 2019 te ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la ciudad desde su rooftop con infinity pool y bar.
No te preocupes por nada, porque ponemos a tu servicio un extraordinario buffet libre y nuestro spa, para que te relajes con masajes, sauna, tratamientos corporales y faciales, así como el tradicional baño árabe, hammam. ¿Buscas una boda singular? Este es, sin duda, un emplazamiento para un día irrepetible.
Iberostar Slavija: Entre la belleza del Adriático y la singularidad de una ciudad medieval
-A 250 m de la playa Slovenska
-A 1,5 km del casco antiguo de Budva
-A 2 km de la playa de Mogren
-A 8 km del pueblo de pescadores Sveti Stefan
-A 20 km del aeropuerto de Tivat
Budva, donde se encuentra situado el Hotel Iberostar Slavija Budva Hotel, es un centro turístico costero de Montenegro. A menudo se le llama «Miami montenegrino», porque es el centro turístico más concurrido y popular de Montenegro, con playas y una vibrante vida nocturna.
Budva se encuentra en la parte central de la costa de Montenegro, llamada «Budvanska Rivijera». Se ha desarrollado alrededor de una pequeña península, en la que se encuentra el casco antiguo. Es, con mucho, el destino más visitado de Montenegro, y atrae principalmente a turistas nacionales, rusos, serbios y otros turistas de Europa del Este con un casco antiguo, bares y discotecas, y playas formadas principalmente por pequeñas rocas.
Hay hasta 35 playas en el área de Budva, en su mayoría rocas y un poco de arena (8 playas están marcadas con banderas azules).
Durante el verano en particular, la vida diurna y nocturna ofrece oportunidades para disfrutar de representaciones y obras de teatro, eventos musicales y programas de entretenimiento.