El primer niño se aloja 100% gratis – Zafiro Hotels, Mallorca, Menorca

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Si reserva ahora no pagará nada por el primer niño menor de 12 años. Además, podrá beneficiarse de un descuento de hasta el 25% por reserva anticipada en Zafiro Hotels, Mallorca y hoteles participantes.

– La oferta aplica para reservas realizadas antes del 31/01/2021
– Oferta para estancias hasta el 30/11/2021
– Aplican estancias mínimas según periodo.

¡Regálese tiempo en familia de calidad! En Zafiro Hotels podrán disfrutar todos juntos de unas vacaciones inolvidables y, solo por tiempo limitado, si reserva ahora no pagará nada por el primer niño menor de 12 años. Además, podrá beneficiarse de un descuento de hasta el 25% por reserva anticipada.

¡Los más pequeños nos adoran! Piscina con barco pirata, infinitos toboganes y un simpático y divertido equipo de animación con nuestro querido koala Yzzy como mascota mantendrá a toda la familia entretenida.

Mientras, papá y mamá podrán pasar tiempo con sus hijos y divertirse todos juntos, o relajarse y descansar en nuestras magníficas instalaciones. Olvídense de todas las preocupaciones con nuestro Todo Incluido. Con Zafiro no tendrán que renunciar a unas vacaciones de lujo al viajar en familia.

Más ofertas en Mallorca:

Más ofertas en Menorca:

Package offer
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Compare items
  • Total (0)
Compare
0