Oferta -5% en su estancia

Ver código Sandaya.es Ver código Sandaya.es
69 días restantes

Necesita unas vacaciones? Le invitamos a alojarse en nuestros 12 campings de Sandaya en Francia o en España. Reserve sus vacaciones ahora y disfruta de un descuento en su estancia. Los campings Sandaya les ofrece un descuento del 5% en su reserva. Ya sea en un acogedor mobil-home o en una hermosa parcela, se aprovechará de la comodidad de campings Sandaya.

La oferta no es acumulable, válida excepto julio y agosto para estancias de un mínimo de 3 noches. El descuento se aplicará una vez informado del código de descuento AFF116 al hacer la reserva en línea o cuando lo hayan indicado claramente al asesosor si realizan la reserva por teléfono. Esta oferta no es aplicable a una reserva ya registrada.

Otras promociones en Sandaya:

Sandaya dispone de alojamientos en:

Aquitania, Provenza, Costa Azul, Languedoc, Normandía, Costa Brava, París, La Bretaña y Val de Loire.

Ofertas relacionadas

Paris oferta 15% de descuento con Agoda en Athome – Apartments, Francia Athome - Apartments es una opción inteligente para descansar en París, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo. Reserva con agoda.com y consigue 15% de descuento. Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. Novedades acerca de Agoda:
Promoció benestar Gaudeix dels beneficis de l'aire marí per venir-vos al càmping de 5 estrelles Tamaris a Frontignan. Vostè es beneficiarà d'un descompte del 30% en l'estada de 3 setmanes per a una reserva entre el 31/03 i el 07/07 i el 02/09 i el 07/10 *Oferta no acumulable i no s'aplica amb la targeta ACSI. L'oferta del 30% és aplicable únicament al càmping Sa...
Descuento online para París Disfruta de 10% de descuento en tu ruta turística en París a bordo de un bus panorámico, comprando tus billetes en BigBusTours.com. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2017. Novedades acerca de BigBusTours.com:
Descuento del 5% en todos los hoteles del mundo ¿Tiene que reservar un hotel? Utilice nuestro código de descuento XXX y reserve su hotel con un 5% de descuento en el precio. El código de descuento no es válido para los hoteles que ofrecen la opción "Reserve ahora, pague en el hotel". Así que para utilizarlo es necesario seleccionar un hotel que no se adhiera a esta convención. Otras oferta...
10% de descuento con Agoda en Saint Charles Hotel, Paris, Francia Ubicado en el corazón de 13th - Place d'Italie, Saint Charles Hotel es un lugar ideal para descubrir París. Reserve con agoda.com y consiga un 10% de descuento. - Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. - Reservar con 3 días de antelación. Novedades acerca de Agoda:
Ver código Sandaya.es
Ver código Sandaya.es
English