Oferta -5% en su estancia

Ver código Sandaya.es Ver código Sandaya.es
9 días restantes

Necesita unas vacaciones? Le invitamos a alojarse en nuestros 12 campings de Sandaya en Francia o en España. Reserve sus vacaciones ahora y disfruta de un descuento en su estancia. Los campings Sandaya les ofrece un descuento del 5% en su reserva. Ya sea en un acogedor mobil-home o en una hermosa parcela, se aprovechará de la comodidad de campings Sandaya.

La oferta no es acumulable, válida excepto julio y agosto para estancias de un mínimo de 3 noches. El descuento se aplicará una vez informado del código de descuento AFF116 al hacer la reserva en línea o cuando lo hayan indicado claramente al asesosor si realizan la reserva por teléfono. Esta oferta no es aplicable a una reserva ya registrada.

Otras promociones en Sandaya:

Sandaya dispone de alojamientos en:

Aquitania, Provenza, Costa Azul, Languedoc, Normandía, Costa Brava, París, La Bretaña y Val de Loire.

Ofertas relacionadas

Oferta Familias Halloween desde 109 €/noche – Guitart Central Park Aqua Resort, Costa Brava, Girona Reserve su estancia desde 109 €/noche en el Guitart Central Park Aqua Resort y disfrute del programa especial de Halloween con su familia. -Oferta válida para estancias del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2017. Otras ofertas y códigos promocionales para Halloween: Otras ofertas y códigos promocionales en Costa Brava y Girona:
20% Descuento Reserva Anticipada – Guitart Central Park Aqua Resort, Costa Brava Reserva tu estancia para Verano 2018 en Guitart Central Park Aqua Resort, España, y consigue un 20% de descuento. -Validas para reservas efectuadas hasta el 31 de enero de 2018 -Válido para estancias del 23 de junio de 2018 al 1 de septiembre de 2018. Otras ofertas y códigos promocionales en Costa Brava y Girona:
20% de descuento con Agoda en Hotel Ribera, París, Francia Ubicado en 16th - Trocadero, Hotel Ribera es el lugar perfecto para recorrer París y sus alrededores. Reserva con agoda.com y consigue 20% de descuento Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. Novedades acerca de Agoda:
París 10% de descuento con Agoda en Hotel Eugene En Ville, Francia Muy bien ubicado en 9th - Opera, Hotel Eugene En Ville es el punto ideal de partida para sus excursiones en París. Reserva con agoda.com y consigue 10% de descuento Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. Novedades acerca de Agoda:
10% de descuento con Agoda en Saint Charles Hotel, Paris, Francia Ubicado en el corazón de 13th - Place d'Italie, Saint Charles Hotel es un lugar ideal para descubrir París. Reserve con agoda.com y consiga un 10% de descuento. - Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. - Reservar con 3 días de antelación. Novedades acerca de Agoda:
Ver código Sandaya.es
Ver código Sandaya.es
English