Oferta de invierno, hasta un 22% de descuento – VIK Coral Beach, Lanzarote

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Reserve sus vacaciones de invierno con VIK Coral Beach, España y disfrute de un 22% de descuento en estancias.

– Oferta válida para reservas hasta el 30 de abril de 2021
– Oferta válida para estancias desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021
– Sujeto a disponibilidad

El VIK Coral Beach es un hotel familiar y de reciente construcción situado en primera línea de mar, en la zona residencial de Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más conocidas de Lanzarote. Con vistas bellas a las islas de Lobos y Fuerteventura se caracteriza por sus amplios jardines y por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte a nuestro hotel en una opción ideal para niños y para toda la familia, así como para todos aquellos que buscan descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión.

El complejo VIK Coral Beach consta de 60 amplias villas tipo bungalows de 64 m2 tipo Master-Suite con dos dormitorios, amplio salón, cocina y terraza privada.

Aunque la mayoría cuentan con vistas al mar, se dividen en tres tipos: Villas vista jardín o piscina, Villas vista mar y destacando las Villas Premium, decoradas estas últimas con un diseño moderno, ducha de hidromasaje exterior y acceso gratuito a la terraza Chill out del hotel.

VIK Coral Beach
VIK Coral Beach ofertas actualizadas. Hotel familiar en primera línea de mar, en Playa Blanca. Con vistas bellas a las islas de Lobos y Fuerteventura.

Vik Hotels en Lanzarote

Ofertas Vik Hotels en Lanzarote

Otras ofertas en Lanzarote

Package offer
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Compare items
  • Total (0)
Compare
0